Foro BroniesFanPage
Últimos temas
» Holiiiiii Regresando Por Aqui
Lun Nov 13, 2017 2:11 am por violet sky

» Greetings ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:21 pm por Principe Celeste

» FaceBook ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:12 pm por Principe Celeste

» Nuevo Poh aca :v
Lun Mar 20, 2017 5:05 pm por Principe Celeste

» Rediseño del Foro
Vie Mar 17, 2017 6:57 pm por cushiro

» Holis me presento
Mar Mar 14, 2017 4:28 pm por Principe Celeste

» Respuesta: Actualizacion importante
Lun Mar 13, 2017 7:07 pm por cushiro

» ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Sáb Mar 11, 2017 8:04 pm por Twilight Sparkle

» Chat “Restante”
Vie Feb 24, 2017 7:39 pm por Principe Celeste

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Jue Sep 19, 2013 11:34 am.
Estadísticas
Tenemos 612 miembros registrados.
El último usuario registrado es celestia.

Nuestros miembros han publicado un total de 13359 mensajes en 1022 argumentos.

¿Como te convertiste en Brony?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Metalomaniaco el Vie Ene 06, 2012 9:46 pm

Bueno, me parece un tema interesante. Personalmente yo empeze cuando veia memes sobre ponis y weas, me puse a investigar y descubri que era una serie. Todo iba bien hasta que descubri que lo daban por Discovery Kids (Pense que era una serie online).

Comparte tu experiencia ;)
avatar
Metalomaniaco
Alto Brony
Alto Brony

Mensajes : 193
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 22
Localización : Rancagua

Personaje
Nombre Personaje: Metalo
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Princesa Luna el Vie Ene 06, 2012 10:13 pm

Bueno yo empese a ver los post de Ponies en Jaide y pensaba, que tendran estos ponies? Estoy seguro de que tienen un mensaje subliminal o son bizarros, entones puse en Google "Ponies Bizarros" Y salio un articulo que explicaba su creciente fama y en el apareció la tipica frase " Si ves los primeros 3 capítulos estarás atrapado" , dije : esto no puede ser " busque los capítulos, los vi... y aqui me tienen XD!

_____________________________________________

The Best Video!:
avatar
Princesa Luna
Admin
Admin

Mensajes : 80
Reputacion : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : La Luna

Personaje
Nombre Personaje: Luna
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://hdbronies.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 8:35 am

A mi paso que hace tiempo en otro foro, algunos usuarios empezaron a usar avatares de MLP, me causó duda, y me puse a investigar.
Al descubrir que era una serie, me puse a verla y......... aquí estoy, convertido en brony XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia

Mensaje por Applyjack el Sáb Ene 07, 2012 11:47 am

Bueno yo me converti en brony porque en 4chan empesaron a weiar por la wea yo segui la corriente y al tiempo me habian ya cancelado 3 cuentas Xd luego me puse a ver la serie aleatoriamente y aqui estoy aun recuerdo el primer capitulo que vi "lesson zero"
avatar
Applyjack
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 11
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 20
Localización : Iquique

Personaje
Nombre Personaje: 0
Raza:
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Metalomaniaco el Sáb Ene 07, 2012 2:52 pm

Jaja parece que todos llegamos a la serie de una manera parecida.
Mi primer capitulo fue el primero, aun recuerdo cuando la vi a escondidas xD
avatar
Metalomaniaco
Alto Brony
Alto Brony

Mensajes : 193
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 22
Localización : Rancagua

Personaje
Nombre Personaje: Metalo
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Big_Mac! el Sáb Ene 07, 2012 6:07 pm

Yo vi un comercial de estreno de MLP en el DK y recorde que lo daban cuando era mas chico (como a los 4 años creo) y me gustaban y eso me motivo a verlo, de ahi cuando lo vi cage xD me envicie :P
avatar
Big_Mac!
Brony Basico
Brony Basico

Mensajes : 43
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Stgo

Personaje
Nombre Personaje: Rekans
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia un poco rara

Mensaje por Sera X el Sáb Ene 07, 2012 8:33 pm

paso que yo veía harto 4chan... y vi los memes de los ponys... al mismo tiempo que paso eso me hice amigo de 6 cabras chicas las cuales me producieron ciertos cambios de actitud y de animo a veces...un dia estas pendejas de mierda me dejaron muy desmotivado y asdad cosa que llegue a mi casa prendi el puto televisor.. comienzo a hacer zaping y paso por discovery kids y mi cara se ilumina (casi igual como pinki cuando ve el arcoiris :3) estaban dando mlp.. despues quede viciado y lo sigo hasta hoy (vi casi todos los capitulos que sacaron hasta ahora) de esas 6 cabras chicas pude convencer a una que se hiciera bronie pero no es tan viciada como yo :3 XD

una mierda mi historia xD
avatar
Sera X
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 20
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : santiago chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por lRarity el Sáb Ene 07, 2012 8:47 pm

Mi historia es simple: jaidefinichon, era un fanatico de esa pagina qla hasta que empezo a mostrar penes mutilados, mojones en los wateres y anos dilatados, en fin, habian unos cuantos post de ponies y yo antes de ver la serie era un hater de mierda, decia que esta serie era pa marakos y weas, en fin, decidi armarme de valor para ver la serie a las 11:00 de la noche, solo 2 episodios, llege al 5 no se como xuxa en fin haci paso una semana viendo la serie, hasta que la termine y dije: Wn, oficialmente soy un brony. xD
avatar
lRarity
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 13
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : PonyVille/ Futura Unicornia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por TiXoLSeyerk el Sáb Ene 07, 2012 9:03 pm

Weno, yo estaba chato que subieran weas de ponies a jaidefinichon y no entenderlas, asi que cuando un weon preguntó donde ver el 1er capítulo, cagué.....cuento corto
avatar
TiXoLSeyerk
Brony Basico
Brony Basico

Mensajes : 49
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Chile.....sip. Chile

Personaje
Nombre Personaje: 0
Raza:
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Novice_Brony el Sáb Ene 07, 2012 9:27 pm

me mandaron el primer cap por msn y yo dije la wea mala es pa maracos, etc xd
un dia me dio la wea baje los 26 caps de la primera temporada por torrent y los fui viendo de a poco me quedo gustando y llegue al tumblr xd
avatar
Novice_Brony
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 10
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Metalomaniaco el Dom Ene 08, 2012 10:51 pm

Creo que he convertido a 2 amigos en Bronies...no estoy seguro, debo preguntarles xD
avatar
Metalomaniaco
Alto Brony
Alto Brony

Mensajes : 193
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 22
Localización : Rancagua

Personaje
Nombre Personaje: Metalo
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Rainity_! el Lun Ene 09, 2012 7:46 pm

curiosidad... mucha curiosidad por los post de ponis, y yo dije mhm vere de que se trata...
1 episodio : mhm es... entretenido o_o
2 episodio: mhm algo anda mal...
3 episodio: :D
4 episodio: :D!
5 episodio: :D!
6 episodio: :D! etc...
avatar
Rainity_!
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 12
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 20
Localización : Ponyville(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bleh

Mensaje por KiliahBronyeah el Mar Ene 10, 2012 1:42 pm

lRarity escribió:Mi historia es simple: jaidefinichon, era un fanatico de esa pagina qla hasta que empezo a mostrar penes mutilados, mojones en los wateres y anos dilatados, en fin, habian unos cuantos post de ponies y yo antes de ver la serie era un hater de mierda, decia que esta serie era pa marakos y weas, en fin, decidi armarme de valor para ver la serie a las 11:00 de la noche, solo 2 episodios, llege al 5 no se como xuxa en fin haci paso una semana viendo la serie, hasta que la termine y dije: Wn, oficialmente soy un brony. xD

eso es exactamente lo ke me paso xD
avatar
KiliahBronyeah
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 9
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27
Localización : Una casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Creepypie/ Free Wings el Mar Ene 10, 2012 7:41 pm

Bueno, último día de clases, un amigo empezó a hablar weas y de repente saca el tema de que ve MLP, y me la recomendó, recuerdo que no sabía nada de la serie, pero tampoco la odiaba, así que le dije que posiblemente la vea.

Ese mismo diá, subieron en jaidefinichon una wea de ponys y wea y empezaron a discutir, alguién en un comentario dijo algo si no me equivoco de las diferencias de los gustos y posteó el cap. 9, ahí recordé lo de la recomendación de mi amigo; ví ese, y empecé desde el primero y el segundo y el tercero y no podí ao no quería parar y aquí estoy ahora, gracias a mi amigo, que dice ser un "brony pasivo" soy uno más de la manada XDD
avatar
Creepypie/ Free Wings
Alto Brony
Alto Brony

Mensajes : 104
Reputacion : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Grande Antofa!!

Personaje
Nombre Personaje: Free Wings
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Twilight Sparkle el Mar Ene 10, 2012 7:49 pm

Mi historia es similar a las que e leído. Miraba Jaidefinichon y 4chan, también buscaba vídeos de youtube poop. Entre ellos encontré muchos de ponies y me daban mucha gracia, así que un día que no tenía nada que hacer decidí verla, y cague :c (Vi 4 capítulos el primer día XD)
avatar
Twilight Sparkle
Admin
Admin

Mensajes : 490
Reputacion : 25
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 22

Personaje
Nombre Personaje: Twilight Sparkle
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera

Mensaje por CrushLive el Jue Ene 12, 2012 11:56 am

buscando imagenes me tope con una de MLP. le di click y resulto ser una pagina FULL PONIES 8) y bueno ya saben la historia...
avatar
CrushLive
Brony Basico
Brony Basico

Mensajes : 47
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 23
Localización : Iquique

Ver perfil de usuario http://latinoamericansmlp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HD

Mensaje por KiliahBronyeah el Lun Ene 30, 2012 12:33 pm

Jaidefinichon me volvio brony,un wn comento ke si veiai los 3 primeros caps te volviai adicto,en ese momento yo era algo asi como un hater,pensaba ke era una wea gay y weas,lo vi solo por el desafio,la wea eske no me di cuenta y iva en el cap 15,al otro dia intenta dejar de verlo pero...ya era un brony .-. xD,cacho ke a artos wns les paso esa wea lol!
avatar
KiliahBronyeah
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 9
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 27
Localización : Una casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por CommanderVideo el Lun Ene 30, 2012 4:11 pm

mi historia es muy simple: yo en hd me rio de todo no soy el tipico wn grave y una vez en un post de ponies recomendaron a Rustydooks y como siempre me reeia con las peleas de bronies y haters aqui me tienen
avatar
CommanderVideo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 65
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : Tala e.e

Personaje
Nombre Personaje: Video Strike
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Dracocarius?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Tony_Tony_Chopper el Lun Ene 30, 2012 4:24 pm

Todo comenzó una oscura noche tormentosa... nah mentira, todo partió cuando un amigo menciono MLP como talla, yo no tenia idea de que existiera, pero después de que el lo menciono me di cuanta de que estaban por todo el internet, entones me llego la curiosidad empece a cachar que estaba de fans de mi edad etc... pero = nunca fue lo suficiente como hacer que la viera, incluso cuando en jaidefinichon y 9 gag empezaron aparecer uno que otro post de MLP, yo seguía sin intención de verla y entraba a los comentarios solo para ver las peleas hater/brony, pero una tarde estaba aburrido no tenia ningún plan ni nada y pensé que puedo hacer, finalmente me dije voy a ver MLP para distraerme....

y ahora estoy aquí xD
avatar
Tony_Tony_Chopper
Alto Brony
Alto Brony

Mensajes : 146
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Everywhere and nowhere

Personaje
Nombre Personaje:
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por sebsrv el Lun Ene 30, 2012 4:35 pm

Yo vi algunos post en otros foros sobre la serie y yo decía WTF, y **** despues de un tiempo empezaron a webiar con la serie en HD y me puse a verla desde el comienzo, alguien había posteado el link.

Y recuerdo perfecto... desde la primera vez que Fluttershy se presentó, yo me empezé a ir a la m*****... aparte esta super bien hecha y era imposible resistirse a tantos colores xD... pero empezé de a poco... un capitulo diario.... no me había dado ni cuenta cuando ya me había comprado una fluttershy de juguete (que arruine tratando de peinarla como en la serie, le corté mucho el pelo .___., pero igual la tengo ahí en mi pieza, me importa un pico lo que me digan)

Igual nunca me han webeado con la wea, pero yo igual no ando sacando el tema... solo si me preguntan yo comento lo maravillosa que es esta serie
avatar
sebsrv
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 10
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por xPantherax el Mar Ene 31, 2012 12:48 am

Mi bronisismo comenzó mas menos por Octubre, gracias a TF2, la típica que ahi siempre la gente se pone a tirar "sprays" por el mapa, habían hartos sprays de ponies que tiraban que me causaban risa xP
Después ahora que recuerdo bien, no se que estaba buscando en youtube y me topé con este video, el cual ví unas cuantas veces xD


Al tiempo después mi hermano me comentó de la serie (comentarios neutrales, solo vio hasta el capitulo 5 y le dio flojera ver el resto) y una mañana decidí verlo. Cuento corto, me terminé toda la primera temporada mandándome una maratón (empezé a eso de las 11 de la mañana y terminé de verlo a eso como de las 7 - 8 de la tarde xD) y tuve que esperar a los capítulos de Discord xD

De ahí busqué grupos Bronies chilenos en google, facebook, taringa, etc. Hasta que encontré uno que me ayudó a aceptar mi Bronisismo :) (onda el dejar que el resto supiera que lo era, dejar que mis familiares supieran, pedirle a mi madre de regalo de licenciatura ponies, que de hecho, me los regaló xD, e incluso recién el que hoy ande ya con mi polera estampada de MLP y paseandome por la calle con ella ;D)

Lo que agradezco es que en ningún momento fui hater de la serie, y en todo caso, jamás esperé el volverme Brony o_o. Jamás he seguido ninguna tendencia, asiesque esta sería mi primera :P
avatar
xPantherax
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 21
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 24
Localización : Los Ángeles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Sweetsigh el Dom Feb 05, 2012 10:36 pm

Yo soy la única que no le gusta HD aqui? xDDD
lo mío fue fácil y nada emocionante:
Yo participo en una comunidad de dibujo (más conocida como 'Oekaki'.... 'Pikaflash oekaki' para ser específico) y como todos los años realizamos un secret santa o amigo secreto cada navidad, claro con dibujos ;D
Pues a mi me tocó hacerle un dibujo a una usuaria mexicana la que me pidio dibujarle a su Pony, lo que me pareció raro .__. (ella es ruder, metalera, y todas esas cosas xDD) me pidió un pony estilo FIM y busqué rapidamente referencia en google, varias de ellas me encontré con muchos memes de RD y me pareció facil de dibujar... y terminé el dibujo, el cual me gustó mucho (yo odio mucho como dibujo :V)

Y eso.. hace un mes atrás me propuse a ver MLP, no me ocurrió lo de 'los capitulos son como una droga, no puedo dejar de verlos' pero aún asi me encantaron xD y aquí estoy ~
avatar
Sweetsigh
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 88
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 23
Localización : Bosque EverFree c:

Personaje
Nombre Personaje: Sweetsigh
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Metalomaniaco el Lun Feb 06, 2012 8:48 pm

Sweetsigh escribió:Yo soy la única que no le gusta HD aqui? xDDD
lo mío fue fácil y nada emocionante:
Yo participo en una comunidad de dibujo (más conocida como 'Oekaki'.... 'Pikaflash oekaki' para ser específico) y como todos los años realizamos un secret santa o amigo secreto cada navidad, claro con dibujos ;D
Pues a mi me tocó hacerle un dibujo a una usuaria mexicana la que me pidio dibujarle a su Pony, lo que me pareció raro .__. (ella es ruder, metalera, y todas esas cosas xDD) me pidió un pony estilo FIM y busqué rapidamente referencia en google, varias de ellas me encontré con muchos memes de RD y me pareció facil de dibujar... y terminé el dibujo, el cual me gustó mucho (yo odio mucho como dibujo :V)

Y eso.. hace un mes atrás me propuse a ver MLP, no me ocurrió lo de 'los capitulos son como una droga, no puedo dejar de verlos' pero aún asi me encantaron xD y aquí estoy ~

Jaja, que manera tan curiosa de descubrir la serie :P
Investigare mas acerca de eso de "Oekaki", me llamo la atencion...
avatar
Metalomaniaco
Alto Brony
Alto Brony

Mensajes : 193
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 22
Localización : Rancagua

Personaje
Nombre Personaje: Metalo
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por McCuLkin el Sáb Feb 11, 2012 10:16 pm

me converti en bronie gracias a HD, viendo un post donde salia lyra sentada con spiderman y entonces como siempre veo los comentarios, alguien puso un video, era el cap 7 "dragonshy". Entonces decidi verlo hasta ke empeze a buscar mas caps y me empezo a gustar la serie y ahora estoy aqui xD
avatar
McCuLkin
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 7
Reputacion : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20
Localización : Iquique

Personaje
Nombre Personaje: McCuLkin
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Zexion el Vie Feb 17, 2012 7:03 pm

MLP era para mi, hace mucho, una broma de weones aburridos durante mucho tiempo. Pero enventualmente, fue demaciado largo para un trolleo cualquiera. Fui hater gracias a un wn que me incitó a odiar a los /b/ronies, pero despues me aburrí y simplemente fue indiferente a ellos.

Despues de re-encontrarme con alguien que conocí hace mucho tiempo, y de retomar el contacto con el, eventualmente me confesó que MLP "Era la cumbia" (y ahora la polka). Al principio ignoraba sus "TIENES QUE VER LA SERIE m*****". Pero no terminó allí, no le hice caso hasta que cierta noche, soñe con ponies. Si, era uno verde que me decia como "no nos dejes". No sobra decir que desperté cagado de miedo, de manera que un día que estaba aburrido como ostra, decidí ver el primer capitulo de MLP... y el segundo, pero no me provoco nada xD

Le comenté esto y el sueño a mi amigo y me dijo que los primeros dos capitulos no servían para enganchar... y terminé viendo el tercero. Aun sin engancharme, encontré todos los fanfics y fanarts, y un sinnumero de crossovers... y ya era muy tarde, me convertí en brony xD. Es verdad, MLP es la cumbia y la polka xDD. Me pregunto si mi amigo hater lo seguirá siendo.
avatar
Zexion
Alto Brony
Alto Brony

Mensajes : 138
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : The World That Never Was

Personaje
Nombre Personaje:
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://fakeadress.notrealwebsite.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como te convertiste en Brony?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.