Foro BroniesFanPage
Últimos temas
» Greetings ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:21 pm por Principe Celeste

» FaceBook ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:12 pm por Principe Celeste

» Nuevo Poh aca :v
Lun Mar 20, 2017 5:05 pm por Principe Celeste

» Rediseño del Foro
Vie Mar 17, 2017 6:57 pm por cushiro

» Holis me presento
Mar Mar 14, 2017 4:28 pm por Principe Celeste

» Respuesta: Actualizacion importante
Lun Mar 13, 2017 7:07 pm por cushiro

» ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Sáb Mar 11, 2017 8:04 pm por Twilight Sparkle

» Chat “Restante”
Vie Feb 24, 2017 7:39 pm por Principe Celeste

» My Music + estupidez in a pack :v
Jue Feb 23, 2017 7:11 pm por Principe Celeste

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Jue Sep 19, 2013 11:34 am.
Estadísticas
Tenemos 613 miembros registrados.
El último usuario registrado es celestia.

Nuestros miembros han publicado un total de 13358 mensajes en 1021 argumentos.

Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Lun Feb 20, 2012 2:47 pm

Me levante con cuidado de la cama, camine en dirección a la puerta de mi habitación y gire la perilla lentamente intentando hacer el mínimo ruido en todas estas acciones. Abrí la puerta la blanca puerta lo suficiente para poder pasar y así evitar que siguiera rechinando mas de lo que lo estaba haciendo. Camine a paso ligero por encima de las antiguas tablas que crujían levemente por cada paso que daba, seguí cuidadosamente hasta quedar frente a la puerta de la habitación de Giggles, gire la perilla lentamente al igual que lo hice con mi puerta y la abrí lentamente dejando el espacio suficiente para poder entrar y salir. Agarre el bolso de Giggles echando todas las cosas nuevamente dentro de el y se lo tire encima. Giggles dio un salto e inclusive iba a gritar pero me acerque a el rápidamente y con mi pezuña le tape la boca, le hice un gesto de que no hiciera ruido y me siguiera.

- ¿Que hacemos Trixe? ¿Que hora es? ¿¡Las seis de la mañana!? ¿¡Estas loca!?

- Cállate estúpido si no quieres que nos descubran, ponte tu cosa esa y lleva mi libro, nos vamos de aquí -Vi que Giggles iba a abrir la boca para preguntarme algo, por su expresión supe que clase de pregunta haría- No tengo tiempo para darte explicaciones, solo camina y no hagas ruido.

Atravesamos la puerta y caminamos hacia las tapizadas escaleras, pezuña por pezuña comenzamos a bajar, todo hubiera sido perfecto de no ser por Giggles que tropezó y cayo encima mio provocando que ambos rodáramos escaleras abajo y dándonos un fuerte golpe contra el piso. Me levante algo aturdida y apartando a Giggles que había caído sobre mi lomo,

- ¿No conoces la palabra ''sigilo'' imbécil? -Se lo dije en voz baja y lo mire de mala manera a lo que el respondio con una sonrisa nerviosa.

Lentamente abrí la puerta que tenia en frente, aquella que nos llevaba al pasillo del recibidor. Una vez abierta, asome la cabeza mirando para ambos lados, cuando me asegure de que el camino estaba libre le hice una seña a Giggles para que me siguiera, caminamos por el pasillo del recibidor pasando al lado de una habitación que tenia la puerta abierta, hice detenerse a Giggles y retrocedí para ver quien estaba allí: Era la anciana durmiendo frente a la chimenea, roncaba tan fuerte que pensé que tal vez esa era la razón de que sus hijos no vivieran con ella. Avanzamos cautelosamente hacia la cocina, me acerque a las despensas y me dispuse a hurtar cosas, trozos de pan, torta, galletas de trigo, etc...alimentos para el viaje. Como pude hice caber todo lo que saque en la bolsa de Giggles y rápidamente salimos de la cocina por el oscuro pasillo de recibidor. Llegamos a la puerta de la entrada, intente abrirla como lo hice con las demás puertas pero estaba con llave, comencé a buscar entre los maceteros y las luces colgantes si estaban allí pero fue en vano. Camine de espaldas hacia la sala de estar, justo en el lugar donde la anciana dormía, me acerque lentamente pisando una alfombra con espirales que se alternaban entre los colores rojo y amarillo, era suave por lo que mis pasos no hacían ni la mas mínima cantidad de ruido. Me interpuse entre la chimenea y la anciana y comencé a inspeccionarla pero no encontraba nada; tenia un libro en sus manos el cual cuidadosamente arrebate y lo deje a un lado de ella. La llave estaba allí, colgando del cuello de la anciana. Con mi cuerno materialice unas tijeras con las cuales corte las cuerdas dejando caer las llaves en la falda de la anciana. Eleve con mi cuerno la llave y camine rápidamente hacia la entrada, metí la llave en el cerrojo y cuidadosamente la gire para quitar el seguro y abrir la puerta. Todo parecía perfecto, la anciana había despertado hasta aquel momento en donde abrí la puerta de la entrada. Me voltee asustada y la vi, estaba en el pasillo, se ajusto las gafas y se acerco a la puerta.

- ¿Quien anda allí? -Encendió las luces- ¿¡Ladrones!?

Agarre a Giggles de una pezuña y corrimos en dirección a la villa, lo suficientemente a tiempo para que no viera nuestros rostros.

- No mires atrás....y solo corre estúpido -Algo agitada pude decirle aquello a Giggles que se volteaba mirando hacia la casa de dos pisos como queriendo volver allá y pedir disculpas- No teníamos tiempos para quedarnos con ella, ella entenderá, vamonos...

avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Lun Feb 20, 2012 3:13 pm

-Claro, dirá "Los pobres estaban demasiado apurados para despedirse y agradecerme pero no para robar mi comida", esto es lo peor que has hecho Trixie, incluso peor que cuando destruiste la biblioteca- exclamó mientras seguían corriendo por la villa, Giggles no tenia idea hacia donde iban.

-A propósito, ¿a donde vamos?- preguntó luego de calmarse.- No creo que robamos la comida para vivir en una casa de cartón en la calle... ¡¿ O SI?!- Se detuvo en media calle- ¡No quiero ser un pordiosero, un trotamundos, un mendigo, un...un...VA-GA-BUN-DO- Tomo su cabeza y empezó a rodar por el piso.
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Lun Feb 20, 2012 5:17 pm

Me detuve al ver que Giggles lo hizo y comenzó a rodar por el piso, me acerque y puse una pezuña sobre su estomago para luego abofetearlo fuertemente.

- Cállate imbécil, no quiero escuchar ninguna palabra sobre la anciana...tengo mis razones y no tienes porque saberla -Le quite la pezuña del estomago y lo di vuelta para sacar mi libro de su bolso, lo agarre con mi hocico y me voltee- Shi quiedes seguidme bien, pedo zi no, no quiedo que me zigaz...no nezesdszezito um bufon pada ezto....

Seguí el camino de tierra que llevaba hasta Ponyville, la casa de la anciana estaba a unos siete minutos de la villa. No tenia muy definido donde ir pero estoy segura de que a donde voy encontrare respuesta...o eso espero.
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Lun Feb 20, 2012 8:16 pm

Vio a Trixie alejarse, Giggles lo dudo por un momento, se metería en problemas si la seguía pero el estaba decidido a encontrar aventuras luego de la charla con la anciana. Decididamente alcanzo a Trixie y está lo miro extrañada.

-¿Que? Recuerda que te debo un establo y no puedo quedar con un cargo de conciencia tan grande, ademas que lo que traigo en mi mochila puede sernos muy útil.- Trixie dio una mirada de indiferencia y siguieron su camino, fueron unos diez minutos cuando Trixie se detuvo.-¿Una granja? ¿Que planeas?.
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Mar Feb 21, 2012 1:36 am

Me detuve y escuche a lo lejos cacareos que provenían de la granja roja a unos metros de mi y Giggles lo cual anunciaba que el sol iba a asomarse para iluminar el día tarde o temprano. Medite un momento, mire a mi alrededor y camine hacia un manzano pasando por encima de una vaya blanca y colocándome bajo el; mire a Giggles y le hice una seña a lo que el me imito y se sentó a mi lado, bajo la sombra del árbol de manzanas.

-Escúchame bufón y escúchame con atención, no quiero que me interrumpas cuando este hablando -Me acerque a el lo suficientemente cerca mirándolo directamente a los ojos, no respondía por lo que puse mi frente en la suya y empuje su cabeza bruscamente hacia atrás- ¿Te quedo lo suficientemente claro? -Me recosté y apoye mi cabeza en mi pezuña izquierda mirando las manzanas que colgaban del árbol- ¿O te lo tengo que dibujar? Ya que se que tu coeficiente intelectual inferior te impide entender las cosas con claridad. ¿No es así estúpido? -Giggles iba a abrir la boca para decir algo pero lo calle mirándolo de mala manera y obligandolo a asentir nerviosamente con la cabeza- Bien...como no te haz dado cuenta aun, Trixie te lo tendrá que decir, me eh estado comportando de manera extraña últimamente pero no haz sido lo suficientemente inteligente para darte cuenta de aquello, como lo que paso antes de encontrarnos por primera vez con la anciana o cuando llegamos a aquella pocilga que llamaste biblioteca, aparte de eso eh tenido fuertes dolores de cabeza...

Hubiera seguido relatando de no ser porque Giggles se había quedado dormido y comenzado a roncar fuertemente, hice brillar mi cuerno y bote las manzanas que estaban en el árbol sobre la cabeza de el las cuales lo golpearon fuertemente dejandole un chichón en la coronilla, agarre una de ellas con mi cuerno rodeándola de con un aura igual a la de mi cuerno y la puse sobre la pezuña que no sostenia mi cabeza, la inspeccione y limpie con mi pelaje para luego darle un mordisco. Giggles había despertado asustado y siguió escuchándome atentamente mientras le hablaba con la boca llena.

- Como te dije, estúpido mal educado -Sin querer escupí un poco de manzana en su rostro- Esos dolores de cabeza y todo lo que te dije antes se producen por...- Vi que Giggles miraba una mariposa que pasaba volando sobre nosotros distraidamente- ¿Estas escuchando a Trixie imbécil? -Le lance la manzana a medio comer en la cabeza y agarre otra para seguir comiendo- Quiero que mires a Trixie cuando te hable, nada de dormir, mirar a cualquier cosa que se te cruce en el camino y nada de comer frente a Trixie a si que deja esa manzana payaso mal educado -Giggles volvió a asentir como lo hace siempre, tristemente y puso sus ojos fijos en mi- Tampoco quiero que mires mucho a Trixie, su belleza se desgasta a ojos de inmundos vagabundos como tu, solo escucha y deja de hacer tonterías...esto es serio -Cambie mi expresion relajada a una mucho mas seria y miraba hacia el vació mientras me dispongo a contarle a Giggles todo lo que me ah sucedido-

- Bien...otra vez....todo lo anterior que te dije creo....si mi inteligencia superior no me falla, aunque nunca lo hace a si que da igual, son producidas por alguien, no alguien de aquí o que este cerca de Trixie, si no alguien en otro lugar, alejado de Trixie...es alguien, específicamente una yegua que me habla...de alguna manera a mi, telepaticamente o algo...solo escucho su voz decirme cosas, me ah pasado dos veces ya y no creo que se detengan...esa voz me hizo llevar este libro y leer unas paginas de aquel libro -Empuje con mi pezuña libre el libro que tenia frente mio hacia Giggles, el cual se arrastro por el césped dando dos vueltas y quedando frente a sus pezuñas- ¿De que te ríes imbécil? ¿¡Acaso crees que estoy bromeando!?
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Mar Feb 21, 2012 9:41 pm

-¡Jajajaja, claro Trixie, una voz, oh espera, también la oigo.... y me dice que hay un tesoro enterrado justo aquí, jajajaja, déjame cavar!- Empezó a cavar mientras reía y encontró una pequeño baúl con monedas de oro- ...Esto no prueba nada.

Y dime Trixie... ¿la voz te dijo que robaras? ¿ que seas una malvada arpía con el que se te cruzase?...- se detuvo al ver el enojo acumulado en el rostro de Trixie.-...Porfavor cuentame que te dijo la muy interesante voz de la que hablabas.



avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Miér Feb 22, 2012 6:42 pm

Me levante repentinamente y agarre el libro con mi hocico, pase frente a Giggles con expresión seria y salte la baya con dificultad. Al caer en el camino tropecé con mis pezuñas y me desplome en el suelo golpeándome fuertemente, Giggles fue rápidamente ah ayudarme y coloco una pezuña sobre mi hombro, le quite su pezuña de encima y me levante con la misma expresión que tenia antes caer. Moví mi pezuña de arriba a abajo sacudiendo mi pelaje y levantando nubes de polvo mientras lo hacia, camine hacia mi libro, el cual había volado unos metros delante de mi, lo agarre con mi hocico y seguí el camino de tierra en dirección a la granja que se encontraba unos minutos mas adelante. El cielo estaba cubierto de nubes grises, y era extraño porque no vi a ningún grupo de pegasos volar y colocarlas, tal vez fue por lo concentrada que estaba en contarle a Giggles lo que sucedía aunque fue inutil por lo que veo...
También había una leve brisa moviéndose en dirección este provocando que las hojas de los arboles se movieran generando un relajante sonido, las aves no cantaban y solo se escuchaba el pisar de mis cascos con la tierra y el pisar de Giggles que venia siguiendome detras algo inseguro. Me detuve en el camino y deje el libro en el suelo, mire por encima de mi lomo a Giggles, se detuvo y me miro un momento con expresion asustada.

- Lárgate de aquí, ya no te quiero cerca mio...no te necesito...si crees que estoy demente bien, pero dejame sola y no vuelvas a dirigirme la palabra...-Sin esperar una respuesta, agarre el libro y seguí caminando-

Sabia que Giggles me venia siguiendo, oculto entre los arboles, no me interesaba mientras el no me hablara. Al fin, después de una larga caminata bajando y subiendo cuestas llegue a una gran granja de color rojo, me pare con el libro en mi hocico frente a un arco de madera sostenido por unos pilares del mismo material, desde aquellos pilares se extendían las vayas que recorrían todo el camino que yo había recorrido y otro camino a mi izquierda el cual aun no recorría. Me quede esperando frente al arco, algo, no muy segura de que era pero sabia que lo encontraría en este lugar...lo se...lo presiento...

- Oye bufon, sal de alli, se que me estas siguiendo -Habia bajado del libro frente a mis pezuñas y me voltee para mirar a unos arboles que se encontraban detrás de las vayas blancas- ¿Acaso no entiendes que no te quiero cerca de mi? -Giggles salio con el cofre que habia encontrado enterrado entre sus pezuñas y me miro con una triste expresión- No entiendo porque sigues conmigo si soy taaan desagradable como tu dices y me odias taaanto, ¿que te traes entre manos?

Hice brillar mi cuerno rodeándolo con la aura purpura característica de mi, arrastre una soga que estaba colgando en la entrada de la puerta y la coloque a mi lado, mire a Giggles con furia y baje mis pezuñas delanteras apoyando mi pecho contra el suelo y mis pezuñas traseras estiradas entrando en una posición de combate.

- Ya no me deberás nada, me harte de ti y tus payasadas maldito hijo de *squee*...te matare...si, te matare aquí mismo vagabundo asqueroso...-Hice girar la cuerda en su eje y la lance en dirección a Giggles intentando atraparlo con ella- Nadie...¡NADIE PROVOCA LA IRA DE LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE!
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Miér Feb 22, 2012 7:05 pm

Rápidamente Giggles se lanza al piso para evitar el ataque.- ¡¿Que demonios?!, ¡dije que te seguiría hasta pagarte el establo! y no me iré hasta limpiar ese cargo de conciencia- dicho esto saco de su bolso una capsula celeste y dijo- ¡ Necesitas un poco de risa en tu vida!- lanzó la capsula al piso, la cual estallo dejando una gran humareda celeste alrededor de Trixie.

-Cuando nos separamos no estuve tonteando por ahí, esta es una de las muchas cosas que aprendí de un anciano cebra en el bosque Everfree, las llamo capsulas toxicas, la celeste es mi favorita....es un hermoso gas hilarante.
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Miér Feb 22, 2012 9:31 pm

La soga iba en dirección a Giggles pero el lanzo un extraño objeto en forma de capsula frente a mis pezuñas el cual estallo liberando una nube de gas celeste, deje caer la cuerda al suelo mientras veía como la nube se alzaba sobre mi cabeza cubriéndome por completo. Solté una risa burlona que se escucho a través de la nube de gas.

Spoiler:

- Haha, con esto demuestras lo poco inteligente que eres bufón - Lo dije con dificultad mientras mi silueta se hacia visible por entre la nube de gas. Aquella se formo pero debido al viento que soplaba en dirección Este,se disperso rápidamente siendo arrastrada por el viento hacia otro lugar, solté unas cuantas carcajadas por haberlo inhalado el gas al momento de hablar pero inhale y recobre la compostura, me pare sobre mis cuatro pezuñas relajadamente y apunte mi cuerno sobre la soga que estaba en el suelo- Déjate morir rápido, estúpido animal...

Rodee la soga con un aura del mismo color a la de mi cuerno y le di una forma de lazo, la eleve unos metros sobre la tierra y la lance en dirección a una de las pezuñas de Giggles.

-Intenta escapar ahora, hmhmhm -Lo mire desafiante- Si es que puedes...

Spoiler:
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Jue Feb 23, 2012 12:16 am

-Olvidas algo Trixie... ¡Tengo alas!- Dio un gran salto con la ayuda de sus alas como propulsión y luego se mantuvo en el aire.- Eso es lo bueno de andar en tierra, a veces la gente se olvida que puedes volar...al principio pensé que bromeabas, luego vi tus claras intenciones de dañarme, ademas de recordar que tu no bromeas. Con que así quieres hacerlo, una batalla...bien.

Empezó a flotar sobre Trixie y a dar vueltas para confundirla.- ¡Cuidado Trixie, esta lloviendo!- sacó la cajita de oro y lanzó las monedas encima de Trixie para luego sacar de su bolso una esfera mas grande que la capsula anterior, de color blanco y la presionó con sus pezuñas hasta que explotó dejando una gran cantidad de humo blanco que simulaba una nube alrededor de Giggles.

-Suerte al apuntarme...- El viento movía la gran masa de humo y Giggles se movía junto a ella.
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Jue Feb 23, 2012 1:02 am

- ¡Iluso, ¿¡acaso creíste que volando harías algo contra la magia de Trixie!? -Eleve el lazo en dirección a Giggles, para controlarlo empece a mover mi cuerno y mi cabeza en la dirección que Giggles se movía para que la cuerda fuera detrás de el- Imbécil, cuando te baje de allí desearas nunca haberme retado a un combate...

Vi que Giggles se puso sobre mi cabeza y abría una pequeña caja, la volteo y dejo caer unas cosas brillantes sobre mi. Me impulse con mis pezuñas a un lado para evitar el golpe, hice un barrido en el piso levantando polvo y mire en direccion a donde habían caído los extraños objetos.

- ¿Monedas? ¿¡Eso es lo mejor que tienes patético comediante!? *Reí burlescamente* Das pena -Alce la vista hacia donde estaba Giggles pero lo único que logre ver fue una gran masa de humo que se movía con el viento- Agh....cobarde, se que estas dentro de esa nube pero no te preocupes...te bajare enseguida

Retrocedí lentamente tomando distancia, me pare firmemente en mis cuatro cascos y agache la cabeza apuntando con mi cuerno en dirección hacia el cielo, lo hice brillar con la típica aura purpura característica de mi y comencé a concentrar energía en el, en el cielo comenzó a formarse una pequeña nube de tormenta, negra e inocente, con la cabeza gacha mire la nube y la moví en dirección a la gran masa de humo blanco.

- ¡Te quemaras vivo imbécil! -Levante mi cabeza y dibuje una sonrisa engreída en mi rostro-¡No podrás escapar de esta bufón!

La nube que había formado comenzó a seguir a la masa de humo hecha por Giggles sobre ella, aquella dejo caer un rayo dentro de la masa de humo en donde se encontraba Giggles...

- ¡Muere insecto!
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Vie Feb 24, 2012 12:17 am

-¡Aaah!- el rayo le dio en el costado por lo que perdió el equilibro y fue cayendo en dirección a Trixie, en medio de la caída mostró una capsula verde que tenia en su pezuña.- ¡Traga veneno maldita maga!

Estaba a punto de lanzar la capsula venenosa sobre Trixie, aunque hubiera viento con solo inhalar el gas ya estaría en problemas, alzó la pata y cuando estaba a punto de realizar su ataque, unas manzanas le llegaron en el costado con una fuerza tan grande que lo impulsaron hacia un árbol con el que dio de lleno.

-¿Que demonios?- se encontraba aturdido por el golpe y lo único que pudo ver fue una pony con sombrero.- No es justo...

Se desmayó.
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 24, 2012 12:34 am

- ¡Aha! ¡Te di imbecil eso te pasa por meterte con la gran y poderosa Tri....¿¡Como!?-No alcanze a completar la oración ya que me percate de que Giggles caía en dirección hacia mi con algo en la pezuña- ¿Veneno? ¿¡Otra de esas inútiles capsulas!? -Reí burlescamente- No lo creo vagabundo...

Estaba preparada para lo que venia, pise firmemente con mis cascos la tierra y tome una posición cómoda para saltar a un lado y así evitar el ataque. Esperaba con una expresión seria el ataque de Giggles, se venia acercando rápidamente, cuando sentí que estaba lo suficientemente cerca me impulse con mis pezuñas a un lado, mientras iba en el aire mire como a Giggles lo golpearon unas cosas que no logre identificar que eran realmente ya que pasaron bastante rápido frente de mi, aquellas cosas lo habían mandándolo a volar. Hice un derrape en el suelo y mire a Giggles que se había quedado tirado en el suelo, me voltee en la dirección que había visto pasar esos objetos pero lo único que vi fue una pony anaranjada con sobrero de vaquero que se coloco a un lado de mi volteándose y lanzándome una gran patada a un costado mandándome a volar, impacte con el arco de madera el cual se hizo añicos, caí al suelo en la misma posición mientras los trozos de madera me golpeaban en la cabeza y lomo, intente levantar la vista pero lo único que vi fue una pezuñas anaranjadas caminado hacia mi, no lo logre ver verle la cara a aquel pony que me había golpeado debido al mal estado en el cual me había dejado aquel golpe.

- Ugh...¿Que demonios fue eso? -Intente levantarme con mucha dificultad, mis pezuñas tiritaban, no podía mantenerme en pie por lo que me desplome enseguida levantando polvo a mi alrededor-
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Jappleack el Vie Feb 24, 2012 1:58 pm

En un día nublado, donde no había trabajo por hacer gracias a las condiciones del día, estaba yo sentada en mi cómoda mecedora frente a mi cálida chimenea disfrutando del relajante sonido de la brisa, sabiendo que no hay nada por hacer si no mas disfrutar del momento, cuando repentinamente oigo, el sonido de una explocion en la granja de manzanas, rapidamente recobro todo sentido y todo pensamiento se enfoca en aque sonido, me levanto y al tiempo dejo salir un -¿Que demonios fue eso? - Rápidamente tomo mi mochila con un par de sogas y me dispongo a salir a investigar.

Luego de unos segundos trotando, me encuentro con la sorpresiva imagen de una batalla cerca del granero. veo un unicornio de color celeste de brillante cuerno y un Pegaso asía ella, rápidamente tomo unas manzanas de un árbol las alzo en el aire me doy vuelta y con una puntería de nunca fallar gracias a años de experiencia trabajando en Sweet Apple Acres, le atino fuertemente al pegaso en movimiento, rápidamente me acerco corriendo a la unicornio que distraída mira a su adversario callendo en dirección a un árbol, rápidamente me deslizo cerca de ella de espalda, levanto ambas patas traseras y mando un golpe aturdido a sus costado. impulsandola contra un arco de madera.

Me acerco caminando hacia la unicornio desplomada, saco mi soga de mi mochila, aprobecho que esta desplomada y debil, y le amarro los pies con un nudo muy complejo y firme dejando un extremo de cuerda el cual amarro a un enganche de mi mochila -Bien, mejor amarrada que un cerdo a su chiquero, ahora tranquila cariño no tardare mucho, camino hacia el pegaso desplomado en un árbol, seguida por la unicornio a rastras, hago el mismo proceso, ya amarrados me dirijo hacia el granero, los dejo sobre una especie de nido de paja donde las vacas suelen echarse. corto el lazo que los une con mi mochila, pero siguen amarados de patas y con una cara de enojo y una voz fuerte con asento campirano digo:

-En nombre de Celestia, se puede saber ¿que demonios estaban haciendo en mi granja?
avatar
Jappleack
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 15
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 24, 2012 6:52 pm

Mire a mi alrededor, el granero en su interior era un lugar cálido, todo lo opuesto al clima que se estaba desarrollando afuera de aquellas grandes puertas que estaban enmarcadas con un tablas sobrepuestas de color blanco y dos largas tablas que se cruzaban en su centro formando una equis al interior de aquella especie de marco. Por dentro, el techo mantenía el color de las tablas y unas gruesas vigas de madera daban le daban la estructura rectangular al granero y la forma triangular al techo el cual protegía a los animales que dormian en su interior de las lluvias y vientos invernales. Las largas tablas color carmesí que componian las paredes, se encontraban ubicadas verticalmente una encima de otra hasta llegar al inicio del techo fabricado con viejas latas oxidadas. El piso era de tierra y con una enorme alfombra formada por el heno seco esparcido por todo el lugar, de las paredes unas especies de establos se extendían formando un pasillo que comenzaba desde el gran portón de la entrada hasta el limite de la pared de madera. Dentro de estos establos en forma de un pequeño cuadrado se encontraban grandes fardos de heno que definitivamente deberían corresponder al lugar donde las vacas dormían y alimentaban a sus pequeñas crías. Nosotros, yo y Giggles nos encontrábamos en uno de aquellos establos, aquel pony debe de ser muy fuerte si fue capaz de darme una patada y enviarme a volar con ella, sin contar de que pudo arrastrarnos a ambos hasta este lugar sin mucha dificultad.

Escupí trozos de paja que se habían metido en mi hocico en el arrastre hasta el granero, con un soplido corri unas hilachas de cabello que me tapaban la vista e intente levantarme pero no pude, estaba boca arriba y levante la vista levemente, no sin antes quejarme un poco por el dolor que tenia en un costado de mi; unas cuerdas estaban amarrando mis cuatro pezuñas firmemente lo que impedía hacer cualquier tipo de movimiento con ellas, me mecí de un lado a otro para quedar mirando a un lado. Para el lado que caí vi a Giggles atado igual que yo, estaba inconsciente pero por su respiración se notaba que se encontraba en buen estado, escuche la voz de una pony hablarme con un extraño acento, levante mi cabeza lo suficiente para poder ver lo que tenia frente a mi, primero vi una pezuñas, mire un poco mas arriba y vi el rostro de una pony, no tenia alas y no sabría decir si era una unicornio o una pony terrestre ya que llevaba un sombrero de vaquero en su cabeza, la mire fijamente a los ojos los cuales eran de un color verde intenso y unas pecas decoraban las mejillas bajo sus ojos. Eche a reír después de un silencio incomodo e intente moverme un poco para verla por completo pero fue inútil.

- Hahaha, ¿quien te crees que eres para tener a Trixie en este lugar tan repugnante y sucio? ¿Acaso es tu maldita pocilga vagabunda asquerosa? O solo eres una pony de tercera clase, con un extraño acento buscando algo para comer... -Guarde silencio con una expresión de burla en mi rostro y reí otra vez- Anda estúpida, no te quedes mirando con ese sucio rostro de campesina y des átame, ya que tengo que buscar al imbécil que me golpeo y me trajo hasta este lugar; pero antes...-Guarde silencio y mire sus pezuñas con una expresión de repugnancia- Límpiate esas pezuñas...dan asco.

avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Vie Feb 24, 2012 8:56 pm

-(¿Donde estoy?,¿morí?, es acaso este el fin de mi aventura, todo se resume a esto, asesinado por manzanas voladoras...no es el mas digno de los finales pero al menos es original. Un momento, si estoy pensando significa que no estoy muerto. ¡Oh dios que alegría!)- Alrededor se escuchaban unos pequeños golpes que lo distraian de su monologo mental.

-(Muy bien cerebro, concéntrate, reporte de la situación...al parecer estoy atado y con mucho daño corporal, ¿porque esto ya no me sorprende?)- Pudó oir la voz de Trixie gritando como siempre- ¡Podrias callarte de una maldita vez! Estoy en medio de un monologo mental.
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 24, 2012 9:15 pm

Baje mi cabeza para mirar a Giggles que me habia gritado unas cosas las cuales me habian disgustado mucho, eso sumándose con el asunto del pequeño combate.

- ¿¡Quien demonios te crees que eres maldito vagabundo!? ¿Quieres que te vuelva a quemar otra vez? ¿¡Eso quieres maldito perdedor!? -Frunci el ceño molesta, me puse roja de ira- ¡CUANDO ME ENCARGUE DEL TARADO QUE ME HIZO ESTO, TE MATARE IMBECIL! -Di un enorme suspiro y recobre la serenidad- Y cuando lo haga....quiero oirte pedir clemencia...*Entre dientes* Hijo de...*squee*

Inhale aire hasta tener mis pulmones llenos, exhale el aire dejando caer un escupitajo en dirección a Giggles el cual cayo a un lado de su cabeza.

- El próximo te llegara en tu maldito hocico, imbécil...me das asco -Fruncí el ceño preparandome otra vez para lanzar otro escupitajo-
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Jappleack el Sáb Feb 25, 2012 6:57 pm

Al ver la pequeña pelea de los dos, levante mi pezuña y le coloque una especie de calcetín sucio en la hocico a la Unicornio, luego con un asento campirano les habla a los dos:

-Compañera hablas mucho, me recuerdas a rarity. Bien, vasta de peleas, no se supone ¿que todos los ponys tienen que amarse y quererse?
-Ahora escuchenme bien por que no lo volvere a repetir, ¿Quienes son?, ¿por que rayos estaban peleando? y ¿por que tenia que ser exactamente en Sweet Apple Acres?
-Y mas vale que me respondas bien por que si no te meto un calcetín mas sucio aun por tu hocico

Levante mi pezuña y le saque el calcetin de la voca al Unicornio


Última edición por Jappleack el Dom Feb 26, 2012 1:06 am, editado 2 veces
avatar
Jappleack
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 15
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Dom Feb 26, 2012 12:02 am

Pobre calcetín, en esa sucia boca- dijo Giggles enojado- déjame responder a mi Trixie, quizá así no nos maten.

-Yo soy Giggles el comediante y ella es Trixie la arpía, egocéntrica, malvada, odiosa e indeseable. Venimos de ponyville en una especia de aventura y....la verdad no se porque estábamos peleando pero seguramente fue culpa de ella- señaló a Trixie.

-Como habrás notado por su personalidad, es obvio que ella empezó así que si me soltaras podría ser libre de este grave error que has cometido- miró a su capturadora con cara de inocencia.
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Lun Feb 27, 2012 1:52 am

- ¿Culpa de Trixie? -Arquee una ceja como respuesta a las incoherencias que Giggles había dicho- Esto es culpa tuya, si no me hubieras seguido no estaría encerrada en este maldito lugar junto a un necio, maloliente, imbécil, estúpido, aburrido y mal comediante que no seria capaz de hacer reír a nadie en esta maldita villa...ademas es solo cuestión de mirarlo -Lo inspeccione con la mirada, con una expresión de asco desde la punta de la cola hasta su cabeza- Es horrible y patético. Deberías estar agradecido de que alguien como la Gran y Poderosa Trixie, la cual venció a una osa mayor, viajo por toda Equestria derrotando otra clase de criaturas y mostrandole a todos lo invencible que es te dejara seguirla todo este tiempo. -Guarde silencio con el ceño fruncido y una mueca de disgusto, me mantuve unos segundos así para luego romper dicho silencio con una hipócrita carcajada- Hahaha, a-ademas el único grave error aquí eres tu.

Y tu....-Comencé a empujar adelante con mi cuerpo para intentar girar y quedar cara a cara con la pony rubia y de ojos verdes- ¿Quien demonios te has creído para hacerle semejante cosa a la pony mas poderosa de toda Equestria? Eres solo una pobre campesina como ese imbécil de allá -Apunte con mi cabeza a Giggles y volví a mirar a los ojos a la pony- ¿Acaso tus malditos y sucios padres no te enseñaron modales? O inclusive...¿no pudieron buscar un lugar mas ameno para vivir? Quizá tus padres son unos malditos vagabundos que no se les ocurrió nada mejor que tener a una hija igual que ellos para preservar su miserable y asquerosa especie...-Mire con ojos desafiantes a la pony- Aunque debo admitir que este lugar va bien con tu apariencia, es sucio, horrendo, maloliente y patético, me pregunto como serán tus padres, deben dar lastima...o tal vez -Levante mi vista hacia el techo- Ellos te abandonaron en este lugar al darse cuenta de que solo le traerías problemas, estoy de acuerdo con ellos, no creo que tuvieran el el tiempo suficiente como para mantener a un estorbo, ya que lo tenían todo ocupado en buscar algo que comer dentro de los contenedores de basura. No te quedes hay mirando, estoy esperando...
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Jappleack el Mar Feb 28, 2012 7:17 pm

La quedo mirando con una cara de asombro, jamas habia escuchado salir tanta basura por el hocico de un pony, esto era peor que Rarity, no la superaba por mucho, y eso es algo muy dificil, pero intente guardar la calma eh ignorarla ya que la opinión de gente como ella no vale nada

-Bien te lo advertí, te lo ganaste enserio

Levanto el cazco y le meto un calcetín sucio usado por Big Macintoch en invierno en su hocico impidiendole hablar, luego miro a Giggles a los ojos

-Bueno tu pareces el mas razonable de los dos, no se como diablos encontraste el oro que tenia guardado, pero tendrás que pagarme cada moneda de ese cofre y ademas los costos de las cosas que rompieron en la pelea y calculando serian aproximadamente 1000 bits
avatar
Jappleack
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 15
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Scootaloo el Miér Feb 29, 2012 3:26 pm

-¡Woah woah woah! ¿Por que yo? Ella es la que provoco la mayoría de los daños- apuntó a Trixie.- Ademas yo no tengo dinero, lo siento pero sera imposible que te pague.

Rodó hacia su captora y le dijo al oído- Pero te puedo vender la unicornio, $1200 bits y me estoy arriesgando ¿Que dices?
avatar
Scootaloo
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 74
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : Conce

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Jappleack el Miér Feb 29, 2012 4:25 pm

-Pues no se quien empeso o quien termino la pelea, la verdad no me importa pero uno de ustedes 2 va a tener que pagarme los 1200 bits

Levanta el cazco y le quita el calcetin de la voca a trixie y la mira fijamente

-Ultima oportunidad, la verdad me importa un comino lo que tu opines de mi, dehecho la que parece que no fue educada por sus padres eres tu malcriada hija de *Squee*

Con un tono mas alto, penetrante y a la vez muy persuasivo

-Y escúchame muy bien, con que vallas a decir algo malo sobre mi o mi familia y te parto el hocico de una patada, y ya sabes que tan potentes son estas bellezas

-Bien, como piensas pagar todo lo que an roto tu y el pegaso y no me importa que el fue el que empeso por que tu eres tan culpable como el

avatar
Jappleack
Brony Novato
Brony Novato

Mensajes : 15
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Princesa Luna el Miér Feb 29, 2012 7:15 pm

[Pienso y pienso, cada ves consigo recordar mas sobre mi pasado, historias que me atormentan y me hieren de tan solo pensar en ellas, ¿Que he hecho yo para merecer el odio de Celestia?; Lamentablemente la única poni que tiene el poder de salvarme está demorando mas de lo pensado... Quizás me he equivocado... NO! Se que Trixie puede ayudarme... sé que esta cerca del bosque, pero no sé porque tarda tanto... En que estará metida esta chiquilla...]

Reflexionaba sobre su destino próximo. Aun que no se imaginaba por los problemas que pasaba Trixie y que provocaban su demora.

[Espero que se haya tomado en serio lo que le dije... Mas me vale hablarle nuevamente... Espero tener fuerzas suficientes y no desvanecerme como la ves anterior... Debo intentarlo...]

TRIXIE! NECESITO TU AYUDA, YA NO QUEDA TIEMPO! SI ESTAS EN UN PROBLEMA POSTERGARLO, LUEGO YO TE AYUDARE A RESOLVERLO! Simplemente........ Apresu...ra...t.eee....

Entonces Luna quedo inconsciente nuevamente.

_____________________________________________

The Best Video!:
avatar
Princesa Luna
Admin
Admin

Mensajes : 80
Reputacion : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 23
Localización : La Luna

Personaje
Nombre Personaje: Luna
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://hdbronies.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Jue Mar 01, 2012 11:16 pm

Al momento en el que la pony anaranjada retiro el calcetín de mi hocico exhale y empece a toser moviendo mi cabeza de un lado a otro y contrayendo mi pecho levemente, apunte con mi cuerno a las cuerdas y con un brillo de este deshice el nudo que me tenían atada e impedían mi movimiento, lance la cuerda sobre Giggles e intente levantarme, apoye una pezuña contra los pilares de madera para ayudarme hasta que me pude mantener con mis cuatro cascos sobre la tierra, hacia muecas de dolor cada vez que caminaba, creo que me rompí algo, camine hacia donde estaba la vaquera, me pare firme intentando tomar la misma altura de la pony anaranjada.

- Pfff...-Eche una risa burlesca- No me intimidas perra y no pienso pagar ninguna mier...-Me trague mis palabras al ver que la expresión del su rostro cambiaba a una mas amenazadora- Pensándolo bien...si quieres que te pague, tienes que seguir a Trixie...haya, donde iremos, encontraremos mucho oro, de eso estoy segura.(y luego los abandonare en EverFree para que sean comida de Manticoras) - camine con las mismas muecas de dolor en mi rostro hasta llegar lentamente hacia la entrada de granero- Andando imbeciles...digo, compañeros, no tenemos tiempo que per.....¡Agh!

Solté un fuerte alarido de dolor, intente mantenerme en pie con dificultad, apoye mi lomo en el marco de la puerta y justo fue en el lugar donde me golpeo pero por alguna razón el dolor de cabeza era mucho mayor al del golpe por lo que no sentí nada en aquel momento. Logre escuchar a la perfección lo que me decía aquella voz espectral para luego desvanecerse, el dolor no fue tan fuerte como los anteriores, creo que me estoy acostumbrando a esto...

- No es nada...es...solo mi costado, andando, no hay tiempo que perder...-Mire unos barriles que se encontraban ordenados en forma de pirámide en las paredes delanteras del granero- Deberemos llevar algo de comer, campesina, lleva de esas asquero....digo, deliciosas manzanas y mucho de esa cosa que están en aquellos barriles -Lo señale con la pezuña- Y tu bufón, ve por mi libro, esta afuera al lado del arco que tu rompiste, vienes conmigo, tienes que pagarme el maldito establo para que luego me dejes sola, ya me hartaste...
avatar
TheGreatAndPowerfulTrixie
Brony Avanzado
Brony Avanzado

Mensajes : 59
Reputacion : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 23
Localización : En algun lugar de Equestria...

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cronicas de Giggles: La travesia de la maga en el alba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.