Foro BroniesFanPage
Últimos temas
» Holiiiiii Regresando Por Aqui
Lun Nov 13, 2017 2:11 am por violet sky

» Greetings ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:21 pm por Principe Celeste

» FaceBook ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:12 pm por Principe Celeste

» Nuevo Poh aca :v
Lun Mar 20, 2017 5:05 pm por Principe Celeste

» Rediseño del Foro
Vie Mar 17, 2017 6:57 pm por cushiro

» Holis me presento
Mar Mar 14, 2017 4:28 pm por Principe Celeste

» Respuesta: Actualizacion importante
Lun Mar 13, 2017 7:07 pm por cushiro

» ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Sáb Mar 11, 2017 8:04 pm por Twilight Sparkle

» Chat “Restante”
Vie Feb 24, 2017 7:39 pm por Principe Celeste

Los posteadores más activos de la semana
violet sky
 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Jue Sep 19, 2013 11:34 am.
Estadísticas
Tenemos 612 miembros registrados.
El último usuario registrado es celestia.

Nuestros miembros han publicado un total de 13359 mensajes en 1022 argumentos.

La infancia y vida de MusicLover

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Stormysoul el Miér Abr 02, 2014 12:40 pm

Dos desmadres se an juntado en un solo fic ._. // sera mejor que prepare mi tumba, para cuando muera de risa xD
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 627
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por le pio el Miér Abr 02, 2014 4:35 pm

todos sabran como termina este fic :3 :

en pony ville

music: esto es esto xD?
lepio: sepe
divine: aaagh cuidado son las cutie mark crusaders!!
music: coco mark crusaders??
lepio: ._.
divine: niñas cuidado y que es eso ._.?
cutie mark crusaders: son lo que venderemos para tener nuestras cutiemark
lepio: quien cacas vende marihuana D: ?!!

xDD


pd: esto es solo un final alternativo xDD
avatar
le pio
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 263
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Personaje
Nombre Personaje: gay
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Stormysoul el Miér Abr 02, 2014 4:37 pm

Cutie Mark de vendedoras de Marihuana...me gusta la idea xD
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 627
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por le pio el Miér Abr 02, 2014 4:39 pm

xDD recuerda flam esto es solo un final alternativo :3
avatar
le pio
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 263
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Personaje
Nombre Personaje: gay
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Stormysoul el Miér Abr 02, 2014 4:40 pm

Lepi...ya tiempo que no leia nada tuyo...Flim hasta te extrañaba xD...bueno yo seguire leyendo las reglas...estoy en chat porsiacaso
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 627
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por cushiro el Miér Abr 02, 2014 7:48 pm

Cutie mark marihuaneras

No estaria nada mal, pero music decide como continuaria

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1396
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Principe Celeste el Jue Abr 03, 2014 4:28 pm

la master troll de lepio daño esto ( no metan la cucharada chicos ) esto es un fic PERSONAL y ella lo edita ( musiclover ) no lo sigan lo digo de nuevo NO LO SIGAN.

y lo de la marihuana creo que ya es mucho aunque no sea ni gore ni R34 , ( creo que)es algo prohibido

_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1259
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Stormysoul el Jue Abr 03, 2014 9:54 pm

Clest...con todo respeto...no jodas =)
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 627
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por MusicLover el Vie Abr 04, 2014 4:57 pm

Clest no jusgues y apoyo a Flam DEJA A LEPIO VIVIR ya te debes haber acostumbrado a su trolltime y acepta a lepio como yo te acepto a ti porfavor no acepto insultos a mis amigos en MIS FICS.
Porfavor gracias por entender.
-MusicLover
avatar
MusicLover
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 599
Reputacion : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 13
Localización : Nacida: Manehattan Ahora: Ponyville

Personaje
Nombre Personaje: MusicLover
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por MusicLover el Vie Abr 04, 2014 5:46 pm

anteriormente en esta locura o.O
MusicLover conocio a muchas personas NANANA
CONTINUACION:
MusicLover : Entonces,¿Que hacemos?
Lepio:Ni la minima idea
Darkness:Bueno ya que todos tenemos alas osea lepio alicornio igual divine cushiro el gato zakum con alas y yo y music pegasos.
Divine : Bueno...
cushiro:preparados xD
Darkness:Preparense para comer nube
MusicLover : No pienses eso
Divine ;Para que ninguno haga trampa llamare a un wonderbolt para medir la carrera ect...
Lepio:Un wonderbolt menudo de una divine heart
Soarin : 1 2 3 ya
Darkness:Coman nube con salsa
MusicLover : La comeras tu
Lepio:wasaaaaaaaaa
cushiro:runrun everybody and win
Divine : wiii
Continuara
avatar
MusicLover
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 599
Reputacion : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 13
Localización : Nacida: Manehattan Ahora: Ponyville

Personaje
Nombre Personaje: MusicLover
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Principe Celeste el Vie Abr 04, 2014 6:39 pm

carreras bien ahora que saldra

_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1259
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Stormysoul el Vie Abr 04, 2014 6:56 pm

Wiiiiii....pero igual jodido que le ganen a Darkness xD
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 627
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Principe Celeste el Vie Abr 04, 2014 9:09 pm

cierto XD

_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1259
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Divine Heart el Sáb Abr 05, 2014 12:08 am

Podré ser una voladora increíble, pero está difícil ganarle a Darkness xDD
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 209
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Principe Celeste el Sáb Abr 05, 2014 11:21 am

muy dificil con ese tipo de plosion sonica

_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1259
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Stormysoul el Sáb Abr 05, 2014 12:44 pm

Yo creo que el "no hacer spam" era una regla de los admin...Clest el comentar una y otra ves solo para que te salga notificacion...como se llama? =)
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 627
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por le pio el Sáb Abr 05, 2014 1:55 pm

flood? eso creo tan solo esperemos el sgte capitulo y por cierto clest el que yo hice es solo un final alternativo no es el original y si si se que es personal este fic pero ese fic tan solo era para que todos no esperaran la sgte parte que tarda mucho -.-
avatar
le pio
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 263
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Personaje
Nombre Personaje: gay
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por MusicLover el Sáb Abr 05, 2014 2:09 pm

es que hago tarea :P
Parte sig mas tarde
avatar
MusicLover
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 599
Reputacion : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 13
Localización : Nacida: Manehattan Ahora: Ponyville

Personaje
Nombre Personaje: MusicLover
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por MusicLover el Sáb Abr 05, 2014 2:09 pm

es que hago tarea :P
Parte sig mas tarde
avatar
MusicLover
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 599
Reputacion : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 13
Localización : Nacida: Manehattan Ahora: Ponyville

Personaje
Nombre Personaje: MusicLover
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por le pio el Sáb Abr 05, 2014 6:22 pm

xDDD ok pero cuidado con el doble post Nwn
avatar
le pio
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 263
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Personaje
Nombre Personaje: gay
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por MusicLover el Sáb Abr 05, 2014 7:48 pm

Quien gano la carrera :
Soarin : Nadie!
Todos:¿QUEEE?!
Soarin:Todos hicieron trampa
Lepio : Cara de flamenco!!!
Darkness:No puede ser
Soarin:Todos hicieron trampa
*todos lo golpean*
Divine: uy...
cushiro:xdddd
Divine: se rompe una ala por un calambre*
divine:aaaaaaaaah
Todos:¡¡Divine!!
cushiro : *vuela muy rapido u la atrapa*
Music:Esto me recuerda cuando me enseñaron a volar...
FLASHBACK*
Entrenador: O bates las alas o te estampas!!!
Music:Whaaaa
Fin del flashback*
Music:Terrorifico.
Darkness:jajajaj.
Lepio :bueno...
Music:Ey chicos Pijamada en mi casa!
Divine: Querras decir en tu nube...
Music:Uops cierto no tengo casa
cushiro: ok volemos
Music:Esto sera como un campamento
Darkness:Campa que?
Music :Campamento    es cierto suena como una campana poniendose cemento.
Lepio :xDDDDD
Continuaraq
avatar
MusicLover
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 599
Reputacion : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 13
Localización : Nacida: Manehattan Ahora: Ponyville

Personaje
Nombre Personaje: MusicLover
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Stormysoul el Dom Abr 06, 2014 1:15 pm

xD....asi que ese fue lo que paso!!!....ya sabia que iban a terminar haciendo trampa xD // ahora me pregunto como sera acampar sobre las nubes *w* ...eso a de ser espectacular =)
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 627
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Principe Celeste el Lun Abr 07, 2014 4:21 pm

viento fresco y algo frio perfecto ( ya que con estos calores ), no quisieras saber como esta el cerro Quitasol en este momento

_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1259
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por MusicLover el Mar Abr 08, 2014 5:48 pm

Darkness:Ok pero un campamento en una nube los troncos se van a caer
Music:Entonces el campamento en el bosque pero no el everfree
Lepi:Bueno vamos por la leña
Divine:Yo armare mi carpa.
*POFFF*
Music:Yo armare la mia
Lepi:Yas la traje
Darkness:Ok traje una
cushiro:Yo no tengo
Divine:Ven a la mia
cushiro:bien.
Music:Cantemos una cancion de campaconcemento digo campamento
todos:bien
Music:100 botellas de refrescooo!y una me tomo y despues 99 me quedan
2 horas despues*
1 botella de re....
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
*Mañana*Kikiriki
Music:El gallo madrugador es un est**ido
Darkness:Tranquila solo hay que
Music:*Le lanza sopa caliente *listo
Lepio:Zzzz
Music:Lepiiiii
Lepio:Zzzzzzz
Music:*la lanza de su colchoneta*
lepio:zzzzzzzz
Music:MY BASS CANOOONN* TUTUTUTUTUTU*
Lepio:Ah que? estaba comoda
dIVINE:¿Que comeremos?
Music:Piedra ok,no voy por pescados al rio
CONTINUARA*
avatar
MusicLover
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 599
Reputacion : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 13
Localización : Nacida: Manehattan Ahora: Ponyville

Personaje
Nombre Personaje: MusicLover
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Principe Celeste el Mar Abr 08, 2014 6:59 pm

ya sabia que hibas a cantar la de sweetie belle

_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1259
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La infancia y vida de MusicLover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.