Foro BroniesFanPage
Últimos temas
» Greetings ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:21 pm por Principe Celeste

» FaceBook ^-^
Lun Mar 20, 2017 5:12 pm por Principe Celeste

» Nuevo Poh aca :v
Lun Mar 20, 2017 5:05 pm por Principe Celeste

» Rediseño del Foro
Vie Mar 17, 2017 6:57 pm por cushiro

» Holis me presento
Mar Mar 14, 2017 4:28 pm por Principe Celeste

» Respuesta: Actualizacion importante
Lun Mar 13, 2017 7:07 pm por cushiro

» ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Sáb Mar 11, 2017 8:04 pm por Twilight Sparkle

» Chat “Restante”
Vie Feb 24, 2017 7:39 pm por Principe Celeste

» My Music + estupidez in a pack :v
Jue Feb 23, 2017 7:11 pm por Principe Celeste

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 86 el Jue Sep 19, 2013 11:34 am.
Estadísticas
Tenemos 613 miembros registrados.
El último usuario registrado es celestia.

Nuestros miembros han publicado un total de 13425 mensajes en 1026 argumentos.

Mi primer fanfic

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Miér Feb 26, 2014 8:17 pm

*Dejaré también el cap. 13*
Capítulo 13: Una batalla desolada.
Por fin después de tanto tiempo llegó aquel día en el que impediríamos la invasión a nuestro reino. Todas las divisiones de nuestros ejércitos estaban dispersados por toda Equestria pero las divisiones de élite estaban en Ponyville, Cloudsdale, Manehattan y por supuesto la nuestra, en Canterlot.
Todos estábamos tensos esperando ese momento, los civiles fueron desalojados hacia Fillydelphia y otros hacia el imperio de cristal mientras que el resto se escondió. De repente una enorme nube negra se asomaba por el cielo: -¡Todos a sus puestos, allí vienen los simuladores!- Gritaron los líderes de cada división.
Era hora de hacer el miedo y el dolor a un lado, el momento de cumplir la promesa que les hice a mis padres había llegado. Grité la orden de ataque a mi división y volamos hacia los simuladores, la batalla había comenzado. En medio de todo pude ver como los ponies que eran encontrados por ellos los vaciaban y a los que ponían resistencia los mataban de formas horribles para luego alimentarse del amor que contenían sus almas.
Le pedí a mi hermano que volara conmigo a la torre más alta del castillo donde mi madre me esperaba con Luna, utilizaríamos los elementos de la armonía en contra de ellos. Antes de irnos fui con los demas y les dije que distrayeran a los simuladores que estaban allí. Al llegar, nuestra madre le dijo que alzara su alabarda para que cuando nosotras 3 usáramos los elementos el arcoíris de los elementos iría directo allí, en donde la alabarda ayudaria a que los elementos tuvieran un mayor alcance y no dieran a un solo objetivo si no a varios a la vez, pero antes de eso el hizo que su arma fuera de 8 hojas así el arcoíris iría en todas las direcciones posibles. Me coloqué mi elemento, cerré los ojos y en cuanto los abrí, un enorme destello saliendo de ellos con los colores del arcoiris fueron lanzados hacia la punta de la alabarda de mi hermano. La magia de los elementos cubrió a la mitad del ejército simulador, matándolos.
Caí rendida al suelo, le dí mi elemento a mi madre y volé junto con mi hermano para acabar con el resto de ellos, pero en cuanto salí, Silver Blade llegó hacía mí, gritándome desesperado que Chrysalis apareció con Infernal Blood y secuestraron a mi prometido mientras yo usaba mi elemento.
Fuimos todos volando hacia las ruinas del bosque Everfree. Al llegar, un gran objeto contundente nos golpeó en la cabeza dejandonos inconscientes.
Despertamos encadenados y ellos se mostraron a nosotros: -Vaya, así que tú eres la increíble Divine Heart. Eres más hermosa de lo que cuentan. Supongo que ya sabes quién soy, ¿Verdad?- -Dime donde está mi prometido- -Hey, no nos precipitemos tanto, Chrysalis está con él- -Déjalo ir ...- -Vamos preciosa, no hay necesidad de que me amenaces. De todas formas no puedes liberarte, de hecho ninguno de ustedes puede. Puse un hechizo especial en sus grilletes y para ti linda, tengo un regalo especial, te lancé otro hechizo que no te permitirá cerrar esos bellos ojos que tienes- -Eres tan cínico...- -Mmm, eso dicen- -¿Para esto dejaste de ser guardián de las almas del tártaro? ¿Para ser el esbirro de Chrysalis? - -Ella me mostró que alimentándome del amor de cualquier pony mi poder aumenta. Eso lo comprobé el dia que le hice una pequeña visita a tus padres. Su amor era muy potente y eso me fortaleció, por eso tu débil hermano no pudo detenerme- -¡CALLATE! Te juro Infernal que en cuanto me libere tu y Chrysalis van a sufrir mucho- -Realmente no es algo que me asuste pero bueno. Ya es hora de cenar; Chrysalis, ya puedes traerlo-.
En eso Chrysalis llegó junto con una mesa que traía algo, pero era cubierta con una manta: -Divine Heart, gusto en conocerte, creo que la princesa Celestia ya te ha hablado de mí pero bueno. Dicen que es de mala educación observar a alguien mas mientras come, pero por desgracia no tengo nada que ofrecerles excepto a mi invitado de honor-. Chrysalis quitó la manta de la mesa y sobre ella estaba Tornado Blast atado y se encontraba demasiado herido: -¡Oh por Dios! No! ¿¡Porqué él!?- -Este joven unicornio te ama demasiado. Alimentándonos de él nos haremos muy fuertes- -¡Dejenlo ir! y tomenme a mi- -Vaya si que eres valiente, pero tu estando muerta no nos sirves, pues tienes algo que queremos- -Jamás les daré mi elemento-. Habiendo dicho eso comenzaron a vaciarlo, lentamente para mi infortunio. Él y yo gritábamos de desesperación, mis amigas se desmayaron y mi hermano junto conmigo forcejeaba para liberarnos, pero sólo logramos herirnos los cascos. Después de un rato dejé de intentar, pues me di cuenta de que era inútil tratar. Antes de vaciarlo por completo ellos lo dejaron hablar: -Bien, ¿Algunas palabras finales?- -Divine Heart, cariño, lo siento. Perdóname por no haber cumplido mi promesa. Te amo y siempre será así, Galactic Punch, fuiste mi mejor amigo desde muy joven, gracias por todo y cuidala muy bien por favor. Y a mis amigos les digo que como ellos hay pocos, son increíbles. Gracias- Todos llorábamos y gritamos "Por favor, no te vayas!" Chrysalis e Infernal Blood terminaron de vaciarlo y se fueron de vuelta a su reino, llevándose los grilletes y anulando los hechizos.
Corrí hacia él y lo sostuve con mis patas delanteras. Antes de morir él dijo esto: -Eres tan especial para mi, por favor, quiero que sobrevivas, por mí, por ti y por lo que nosotros vivimos- -No... No te vayas, habré perdido todo si tu te vas...- -Aún tienes a tu hermano, a la princesa y a tus amigos. Por cierto, quiero que te quedes con mi ballesta- Él y yo nos besamos por última vez, me susurró un dulce "Te amo" y luego cerró sus ojos. Yo traté de ser fuerte, pues mi madre y la guardiana de la torre me lo habían advertido, pero no pude soportarlo y estallé en lágrimas, me deprimi demasiado. Tomé su ballesta, curé sus heridas y vole junto con mis compañeros al cementerio mágico de Canterlot, donde estaban mi madre y la princesa Luna:
-Por los dioses, sabía que uno de ustedes caería, pero nunca imaginé que sería él…- -Madre, fue terrible, y, no recomiendo hacer hablar a mi hermana, está destrozada- -Se nota. Bien, hay que sepultarlo-
Unos guardias traían un ataúd hermoso con la cutie mark de él en el frente, lo abrieron y metimos a Tornado Blast allí, mientras mi madre dijo algunas palabras en su honor, yo no podía decir nada. Mis últimas palabras hacia él se las pude decir antes de que se marchara, mi felicidad, mis sonrisas y todas esas promesas se fueron con él. Ya no habría ningún matrimonio, no formaríamos una familia y no seríamos felices. Todos se despidieron de él por última vez y luego lo sepultaron.
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Stormysoul el Miér Feb 26, 2014 11:20 pm

No me dejes asi....que mal forma de cortarme la lectura D= // estaba todo enganchadote...que mal lo que le paso a tu novio Divine, lo siento mucho =( ...Pero no pierdas la calma, lucha por el y sigue adelante T.T
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 632
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 22
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Miér Feb 26, 2014 11:29 pm

Sí, eso haré. Son promesas que no se pueden romper  
*Off*: Yo solita me destruí escribiendo esa parte n.ñ
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Stormysoul el Miér Feb 26, 2014 11:45 pm

Para que lo que escribas lo sientan los demas....perimero tienes que sentirlo tu mismo =) // (por eso se que a Zafiro le dolio su muerte xD)...
avatar
Stormysoul
King of Bronys
King of Bronys

Mensajes : 632
Reputacion : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 22
Localización : Ecuador

Personaje
Nombre Personaje: FlamBrother
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Miér Feb 26, 2014 11:55 pm

Tienes mucha razón en eso Flam n.n
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Jue Feb 27, 2014 12:03 am

Noooo tornado blast!!!! No!!!!!!!

Puxa pero q pena, pero hay q seguir adelante, se corto el amor, pero ahora hay q luchar por los seres queridoa

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 12:36 am

Exacto, perdí a mi prometido. Pero aun tengo a mi hermano a mis amigos, a Celestia y a Luna :')
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 5:49 pm

*Dejaré por aquí el cap. 14*
Capítulo 14: Envío especial.
El mismo día que sepultaron a Tornado Blast, fui a hacer guardia por toda Equestria, pues me había llegado un informe de que cuando Chrysalis e Infernal Blood se fueron se llevaron con ellos al restante de su ejército así que fui a ver los daños.
Todo a mi vista era destrucción, horror y traumas para los que sobrevivieron, miles de hogares destruidos, cadáveres mutilados y sangre que bañaban las paredes y el suelo estaban por donde quiera que uno observara; era un paisaje deprimente.
Nuestras tropas ayudaban a los civiles, pero yo no podía hacer nada por el momento.
Llegué a Cloudsdale (Lógicamente como Midnight Sword) y sin que nadie se diera cuenta fui hasta mi antigua casa, nadie se había acercado allí desde el asesinato de mis padres. Entré y la sala principal estaba completamente destruida; seguí recorriendo la casa hasta llegar al ático; de pequeña me aterraba entrar allí pero ahora eso ya era lo de menos. Caminé hasta llegar a un gran librero el cual de todos los que habían sólo 1 me llamó la atención: Un libro grande con un empaste dorado y letras ilegibles. Abrí el libro y al lado de las letras extrañas habían fotos de cada guardián del tártaro, incluyendo al propio Infernal Blood; lo más raro del asunto es que cuando llegué a una de las páginas estaba completamente en blanco, no entendía porqué, así que decidí conservar el libro.
Salí del ático y fui hasta la habitación de mis padres. Quería encontrar algo que me ayudara a pelear contra Infernal Blood además del libro y ví otra cosa que llamó mi atención: 2 cajitas preciosas, una tenía la imagen de mi cutie mark y la otra tenía la de Galactic Punch. Sabía ahora que al volver a Canterlot debia darle la cajita a él. Las tomé y las guardé junto con el libro en mi alforja. Arreglé la casa e incluso la limpié y partí hasta el castillo.
Llegué a Canterlot y volví a mi forma original y cuando entré al castillo todos me miraban pero no hablaban, sabían que aún me encontraba mal por el asesinato de Tornado Blast.
En mi habitación saqué de la alforja la cajita de mi hermano y fui hasta su habitación. Toqué la puerta y él estaba allí: -Hermana, me sorprende que estés aquí, pensaba que estabas de guardia- -Termine rápido, tuve que hacer una parada especial- -¿Acaso volviste al bosque Everfree?- -No, fui a Cloudsdale- -¿A qué? - -Fui a nuestra antigua casa, omito mis razones pero quise darte algo que encontré allá y creo que te pertenece- Le dí la cajita y me miró extrañado pues ellos jamás le habían hablado de eso.
Regresé a mi habitación y saqué primero la cajita. La abrí y dentro había una carta, al leerla decía lo siguiente: "Quisimos darte esta cajita en uno de nuestros encuentros, pero estamos seguros de que es mejor que lo encuentres por cuenta propia. El libro extraño que se encuentra en el ático, tómalo, es tuyo. Te servirá en tus estudios en Canterlot y estamos seguros que si hay algo o alguien en riesgo ayudará en mucho.
Eres una alicornio con mucho potencial, debes olvidar todo lo que esos pegasos te gritaron aquel día pues tú importas muchísimo y no debes hacer caso a lo que unos idiotas te digan.
Ciertos enemigos saben que mientras tú no estés, nosotros corremos peligro y es muy posible que nos maten pero tienes que ser fuerte, pues la propia Celestia dijo que lo primero que la vida te pondría a prueba sería tu valor, lo segundo tus habilidades y tercero tu alma. Nosotros hemos sabido todo lo que tú haz hecho desde que te fuiste, no sólo porque tu nos lo contaras si no porque Celestia nos informaba lo rápido que avanzabas. Hija, estamos orgullosos y siempre será así en dónde quiera que estemos. Bueno, creo que ya te hemos revelado demasiado, esperamos volver a vernos pronto. Te amamos".
Esa carta me había hecho sentir mejor, pero a la vez me había confundido un poco pues me hizo pensar cómo es que ellos sabían que estarían en peligro. Seguí buscando en la cajita y dentro de ella había un relicario, lo abrí y al ver lo que había allí las lágrimas volvieron a mí. En el lado izquierdo del relicario había una foto donde estaban mis padres, mi hermano y yo cuando estaba recién nacida, lo coloqué en mi cuello, guardé la carta en la cajita y la puse en mi mesita de noche.
Al cabo de un rato me sequé las lágrimas, respiré profundo y me tranquilicé pues era hora de descifrar el libro.
Estuve un par de horas tratando de leerlo hasta que me dí cuenta de que el libro tenía escritura críptica y que, al ser un libro del tártaro debía usar mi magia oscura, así que usé el "Primer nivel" de mi poder: El cambio en mis ojos y por fin el libro se tradujo. Se llamaba "Tartarus" y contenía información de todos los demonios y/o guardianes que allí habitaban ordenados alfabéticamente, tenía también información de cómo regresar a uno de ellos si llegase a escapar de allí; era un hechizo difícil que sólo unos pocos lograban ejecutar.
Continué leyendo hasta llegar a las 3 últimas páginas. En las dos primeras se mostraban a los dos guardianes de las torres en el bosque Everfree. En el libro se citaba lo siguiente: "En el tártaro existen 3 gobernantes supremos que controlan legiones de demonios e imponen los castigos a las almas torturadas, a los demonios traidores y a los que escapan de allí para sus fines propios" Eso me hizo entender sus pruebas y su apariencia tan oscura. Seguí y al revelarse la página en blanco casi me caigo de la cama por la sorpresa, pues en aquella página mencionaba a un alicornio de nombre "Wrathful Heart" y decía esto: "Wrathful Heart es la tercera gobernadora suprema del tártaro, controla entre 45 y 54 legiones de demonios, y además de imponer los castigos a los condenados, se ha sabido que incluso los lleva a cabo.
Separó el lado puro de su alma e hizo que la enviaran al cielo para que pudiera hacer mejor su trabajo, y al nacer, ella observaría todos sus movimientos, esperando a que aquella yegua se reecontrara con ella y aprendiera a utilizar su poder. Es la ama de Cerbero y la "Cazadora" de Infernal Blood, demonio prófugo y traidor.
Lo que más me había sorprendido no era todo lo que ella hacía si no su foto: Era yo con mi apariencia oscura. Después de haber leído y visto aquella imagen logré deducir que Infernal, al saber de mi existencia y a sabiendas de que yo me encontraba lejos fue hasta la casa de mis padres y los mató, porque él sabía que me dolería mucho la noticia de sus muertes y probablemente pensaba que eso no me permitiría continuar con la búsqueda de mi elemento y mucho menos podría encontrar a Wrathful Heart en el bosque Everfree. Él también sabía que si yo aprendía a usar su poder y me reencontraba con ella sería el fin para él.
Así que tuve una idea: Debía aprender aquel hechizo, luego tenderle una trampa a Infernal Blood para así enviarlo al tártaro. ¿Suena fácil, verdad? Pues déjenme decirles que no lo es. Buscar al demonio que mató a mis padres y a mi prometido es algo que incluso me puede costar la vida si fallo y, es aquí donde voy a saber si seré capaz de cumplir la promesa que les hice.
Pasé una semana estudiando el hechizo sin salir de mi habitación. Mi madre era con la única que podía hablar. Ella sabía de la existencia del libro, la carta y el relicario. También sabía mi plan para eliminar a Infernal Blood, pero no estaba de acuerdo con que yo vaya sola a un lugar tan peligroso como el bosque Everfree y a otro aún más peligroso como el tártaro. Le dije que estuviera tranquila porque usaría mi poder oscuro.
La última noche que pasé en mi habitación no podía evitar pensar en mis padres y en Tornado Blast. Me daba mucho remordimiento pues sentía que en esos momentos pude haber hecho algo para evitar sus muertes; lloraba y mis almohadas eran los únicos testigos de mi debilidad. Nunca me gustó llorar estando con alguien, porque como ya dije, me hacía sentir débil, pero ya no podía más. Había soportado demasiado dolor y sólo necesitaba estar en la tranquilidad de mi cama.
De repente oí una voz en mi habitación, por un segundo creía que me estaba volviendo loca hasta que vi en el espejo de mi tocador. Fui allí y Wrathful Heart se asomó de golpe: -¿Cómo es posible que tú estés allí?- -Si leíste el libro entenderás- -Ah si, perdón, pero bueno ¿A que veniste?- -Como sabrás, te he observado desde el momento en que naciste, esperando a que te encontraras con mi poder y finalmente conmigo. Hice un énfasis especial en esta semana, te mostraste muy decidida en ir a buscar a Infernal pero veo que ahora flaqueaste y quiero saber porque- -Lo perdi todo... Es como si fuera ciega y me pusieran a tirar dardos en la oscuridad. Si algo sale mal me van a matar y Equestria encontará su perdición. Ya no estoy tan segura de lo que haré pero sé que no puedo seguir ocultándome aquí- -En serio que si no fueras mi lado bondadoso ya te habría sacado los ojos y hubiera hecho que te los comas. Te dí mi poder para que me ayudaras a atrapar y castigar a Infernal Blood, por eso naciste siendo alicornio, y eso tus padres lo sabían. No te lo dijeron porque tú debías descubrirlo por tu cuenta. Ahora que ya resolví tu última duda quiero que salgas de aquí y cumplas esa promesa que hiciste hace tiempo-.
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Jue Feb 27, 2014 6:55 pm

Ahora a divine heart solo le queda cumplir su mision a toda costa

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 7:17 pm

Capítulo 15: Juicio Traicionero
Esa misma noche después de tener mi trampa lista volé hacia las ruinas del bosque Everfree. En el camino, Wrathful Heart me dijo que dejara que ella tomara mi cuerpo puesto que no había poddo solicitar con los otros 2 gobernantes salir físicamente del tártaro. Le dijeron que sólo podría apoderarse de mi cuerpo con su alma. Yo acepté y rápidamente volví a sentir que mi alma se quemaba como cuando aprendia a usar mi poder oscuro; de alguna manera logró "Encerrarme en mi conciencia" para que solo viera lo que pasaría y en el tártaro nadie me hiciera daño.
Llegamos a las ruinas y como era de esperarse no había nadie, todo iba bien hasta el momento.
Pasaron 20 minutos en silencio absoluto hasta que oí un ruido muy fuerte que provenía del pasillo de la torre. Al ver lo que era noté que era Infernal Blood, había caído inconsciente. Antes de que él despertase lo encadené y puse un hechizo que anularía su magia por completo, ahora yo esperaría entre la oscuridad a que él despertara, estuvo así como por 1 hora.
-Al fin despiertas...-
-No te tengo miedo, no sabes con quién te metes- -Precisamente sé con quién me estoy metiendo: Un parásito traicionero y prófugo. Me das más asco que un Parasprite, pero dime ¿Reconoces mi voz?- -Seguramente eres un alma que asesiné en vida y como no puedes descansar en paz, buscas vengarte. No serías la primera y déjame decirte que fallarás como todos- -No es así, estás encadenado y tu magia quedó anulada por un hechizo que te lancé- -¿Y qué vas a hacer? ¿Torturarme hasta que muera? Eso sería algo que hasta yo haría- -Sí eso voy a hacer, pero no precisamente aquí, permiteme y salgo de la penumbra- -Imposible que seas tú!- -Eso mismo dijiste hace 1500 años, cuando estuve a punto de atraparte por primera vez. Lograste escapar de todas las legiones y así saliste del tártaro pero ahora tuve un plan que no podía fallar y mírate: El demonio pony que debe causar miedo a todos es ahora el asustado aunque lo niegues. Ahora haré un portal que nos llevará directo al tártaro y así pagarás lo que hiciste- -No te resultará-.
Usé un hechizo que abriría un portal que nos llevaría a las puertas del tártaro donde Cerbero me esperaba para ser alimentado. Lo recompensé por haber sido tan fiel mientras yo no estaba así que le dí lo que más le gustaba: Una mantícora gigante. Nos dejó pasar y llegué con los otros dos gobernantes: -Wrathful Heart, al fin tú alma vuelve al tártaro. ¿Qué te trae tan pronto?- -Lo logré y llegó la hora de hacer un juicio al demonio traidor: Infernal Blood- -Desde hace 1500 años que esperamos por este momento ¡Traigan a los comandantes de nuestras legiones!-
Eramos más de 10000 demonios en las ruinas del castigo, todos le escupían sangre al acusado mientras el juicio comenzaba: -Infernal Blood, se te acusa de escapar del tártaro, traicionar a tus gobernantes y al comandante de tu legión perteneciente, también de querer obtener más poder en el reino de los vivos aliándote con la reina de los simuladores, que pruebas tienes para defenderte?- -Déjenme pensar en una buena excusa y/o mentira- -Cómo te atreves a decir eso!- -ordeno 50 latigazos en el lomo del acusado con la cola envenenada de una mantícora!- -Ahora bien, Infernal, ¿Recuerdas esto que tenemos aquí?- -Sí, son el pergamino rojo y el pergamino negro- -¿Y recuerdas para que son?- -No, y realmente no me interesa- -El pergamino rojo contiene diversos castigos que le podemos aplicar sólo a tu alma y el pergamino negro tiene castigos aplicables a tu alma y a tu carne, es decir, el dolor será más intenso y será para el resto de la eternidad- -Por lo general, en los juicios deliberamos cual pergamino le pertenece al acusado pero nuestra decisión es más que clara- -Serás castigado con el pergamino negro- -¡Llévenlo a la cámara de los demonios traicioneros, átenlo de las extremidades y estiren lentamente hasta dislocar, luego hagan lo que quieran con él!
-Painful Soul, Burning Doom solicito permiso para poder salir físicamente del tártaro, ahora que Infernal Blood ha caído los simuladores poseen menos poder y así podré atrapar a Chrysalis. Ella será castigada en el mundo de los vivos, en Equestria para ser precisos y su alma será enviada aquí. El resto de su ejército será enviado también-
-¿Quién dirigirá tus legiones en tu ausencia?- -Tú lo harás- -No tardes tanto en volver- -No lo haré, no se preocupen-.
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Jue Feb 27, 2014 7:33 pm

Vos quereis matar a crysalis y luego ella sale volando en direcfion a su reino

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 7:38 pm

Capítulo 16: Preludio de una sinfonía de gritos
En cuanto salí del tártaro volví a mi forma original, pero Wrathful Heart me dijo que los otros dos gobernantes del tártaro le otorgaron salir físicamente de allí (Lógicamente la única forma de hacerlo era apoderándose de mi alma y cuerpo al 100% y mientras tanto yo sería enviada al cielo con los dioses hasta que ella volviese al tártaro. Así fue, me envió al cielo y ella tomó mi cuerpo y quemó mi alma, y fue a Canterlot a tomar las herramientas de trabajo de Silver Blade sin que nadie la viera.
Después de haber enviado a Divine Heart al cielo yo fui en busca de Chrysalis. Tomé la forma de Infernal Blood y le envié una nota diciéndole que me encontrara en las ruinas del bosque Everfree para planear un falso segundo ataque a Equestria, ella envió otra de vuelta diciendo que aceptaba y entonces hice el mismo procedimiento que con Infernal.
Exactamente 20 minutos pasaron desde que ella respondió, oí un ruido fuerte y vi a Chrysalis inconsciente, la tomé, la encadené y anulé su magia. Pasó 1 hora hasta que ella despertó:
-Infernal Blood, ¿Qué significa esto?- -….- -¿Por qué no dices nada? ¿Acaso vas a traicionarme?- -Esto no puede llamarse traición…- -¿De qué hablas?- -Es que…Infernal Blood fue enviado al tártaro, esto es sólo un disfraz. Sólo mira- -Tú… Tú me recuerdas a alguien, pero no sé a quién...- -Me llaman Wrathful Heart- -Pues te estás metiendo en un grave problema al tenerme aquí. No tienes ningún derecho a hacerme esto ¡Soy la reina de los simuladores y puedo llegar a matarte!- -Verás, no me dejaste acabar mi presentación: Me llaman Wrathful Heart, soy una gobernante suprema del tártaro, controladora entre 45 y 54 legiones de demonios, ama de Cerbero y el lado oscuro del alma de Divine Heart- -Divine? Esa mísera alicornio!!- .Antes de empezar mi trabajo déjame mostrarte y decirte unas cositas. Hiciste sufrir ponies inocentes incluyéndola, nosotros los demonios puede que hagamos el mal pero no por diversion o poder, si no porque ese es nuestro trabajo. ¿Si ves esta mesita? Pues aquí tengo algunas cosas que me ayudarán a castigarte físicamente, pues cuando mueras tu alma se ira directo al tártaro. Divine Heart es el ser mas puro que Equestria tiene, pero yo soy el demonio mas horrible que puedas imaginar y yo si estoy en mi derecho de sentir venganza y ahora la tomaré en nombre de ella! Ah, casi lo olvidaba, un hechizo que te puse te mantendrá viva y consciente hasta que yo acabe con tu cuerpo-
En eso, tomé el taladro y (Valga la redundancia) comencé a taladrarle el ojo izquierdo. Chrysalis gritaba de dolor; un preludio de una bella sinfonía de gritos resonaba por las paredes del lugar, me sentía bien, pues hacía 1500 años que no hacía eso. Procedí y tomé un bisturí que encontré en el camino, en eso le dije: -¿Sabes que haré con esto? -Por favor, detente, prometo dejar en paz a Equestria- -Es gracioso, como los mas rudos suplican por su vida cuando un demonio los tortura. Bien, basta de habladurías- Y así fue como con el bisturí y ayuda del taladro dental de Minuette (Sí, también lo tomé) comencé a sacarle una por una sus piezas dentales; ella se movía mucho y eso hizo que le abriera las encías, terminé con eso y ella ya no podía hablar, sólo balbuceaba, pero yo sabía que suplicaba por su vida e intentaba liberarse tratando de decirme falsas promesas. Tomé de nuevo el bisturí e hice un corte circular alrededor de su cuerno mágico y con las pinzas de Silver Blade se lo arranqué de tajo. Ella no podía hablar, pero continuaba gritando y lloraba, busqué el martillo y el cincel y con mucho cuidado terminé de abrir un poco el cráneo justo en lugar donde se situaba su cuerno. Saqué un frasco cubierto y le dije: -¿Sabes que hay aquí?- -...- -Ah sí, olvidé que ya no puedes hablar. Bueno, aquí hay una sola criatura que logré entrenar para esta clase de situaciones-
Quité lo que cubría el frasco revelando lo que había ahí: Un parasprite. Lo saqué del frasco y puse al parasprite dentro del orificio de su cabeza. El parasprite comenzó a comer el cerebro de Chrysalis; ella no soportó mas y comenzó a vomitar. Se tardó unos 10 minutos aproximadamente en comerse todo el cerebro y salió directamente al frasco, lo tapé y lo puse de nuevo en su lugar.
Giré una palanca y eso hizo que sus cadenas la levantaran un poco más. "Mmm, debo quitarte tus alas. Me estorbarán para lo que haré" le dije. Así que tomé las tijeras que usan para cortar metales y con mucha facilidad corté sus alas. Al desprenderlas tomé la cola con la que le dieron los latigazos a Infernal Blood y se la mostré: -¿Ves esto? Puede que pieses que le pertenece a un escorpión gigante, pero no, es de una mantícora, lo que significa que el veneno que tiene es más fuerte- Así, procedí con los latigazos; el aguijón se clavaba en su lomo y el veneno quedaba impregnado en su piel, pudriéndola casi al instante. Un pony cualquiera se retorcería de asco entre esa mezcla de terribles olores: Sangre, vómito, veneno y piel podrida e infectada. Pero yo soy un demonio y en mis 17000 años de existencia me he acostumbrado a eso.
El último castigo físico que le puse fue clavarle unos anzuelos a sus costillas los cuales estaban conectados a sus cadenas, giré la palanca y los anzuelos se alzaron junto con las cadenas. Eso perforó sus pulmones y le dificultaba el respirar.
-Bien, he terminado. Ahora sin quitarte el hechizo abriré las puertas del tártaro y te llevaré allí, una vez dentro tu cuerpo morirá pero tu alma estará intacta. Eso no significa que podrás escapar eh. Ah y debes agradecer que yo haya hecho esto aquí porque de haberte castigado en el tártaro, mis demonios habrían colaborado conmigo y nadie sabe lo que ellos hubiesen querido hacerte.
Entramos en el portal, y Chrysalis (Aún encadenada) se veía como si yo no la hubiese torturado, pero fue porque era su alma la que estaba presente allí, su cuerpo inerte se lo dí a Cerbero al entrar. Llegamos a las ruinas de los condenados y allí mis compañeros llegaron: -Chrysalis, te presento a mis compañeros y gobernantes supremos del tártaro: Burning Doom y Painful Soul- -La reina de los simuladores por fin está aquí. Bien, Burning Doom ¿Lees la sentencia de la condenada por favor?- -Con gusto... Reina Chrysalis, gobernante de los simuladores en el mundo de los vivos, asesinaste a miles de ponies, te aliaste con un demonio prófugo y traidor y lo tuviste en cubierto por mucho tiempo. Se te ha sentenciado con el pergamino negro y la primera mitad de tu sentencia ya se ha cumplido ahora falta la otra: Entre los ponies que murieron por culpa tuya se encontraban ladrones, asesinos, unicornios practicantes de magia negra sin nuestra autorización, violadores, etc y ahora sus almas llenas de venganza se irán contra ti. Ellos sabrán que hacer contigo en cuanto te vean. Llévenla a la mazmorra del dolor, donde pasará allí el resto de la eternidad-. En eso una de mis legiones trajo al resto del ejército de Chrysalis, solo que a ellos se les castigó con el pergamino rojo.
-Painful Soul, Burning Doom, debo salir de nuevo al mundo de los vivos. Divine Heart está en el cielo en lo que yo usé su cuerpo- -Claro...-
Salí y me encontraba en las ruinas del bosque Everfree, sin rastro de las torturas que hice. Ejecuté un hechizo y Divine Heart volvió: -Wrathful Heart, yo no habría sido capaz de lo que hiciste- -Lo sé, tú podías sentir odio y deseos de vengarte, pero sin mi ayuda sólo habrías cumplido tu promesa a medias- -Cierto, tengo que agradecerte por eso- -Ahora debes volver a Canterlot, tu madre y tus amigos te esperan pero antes déjame decirte que fuiste muy fuerte y valiente en todo este infierno. Supiste como superar las pruebas que el destino te puso y, espero se te recompense por eso. Mis poderes quedan contigo, pero si me necesitas del todo ya sabes como invocarme y si no, lee tu libro de nuevo.- -Gracias por todo Wrathful Heart, espero verte pronto- -Lo mismo digo, ahora debo regresar al tártaro. Hasta pronto.-
Volé y llegué al cementerio mágico de Canterlot, donde encontré las tumbas de mis padres y la de Tornado Blast : -Lo logré, al fin he cumplido mi promesa. Sus muertes no fueron en vano y Equestria volverá a estar en paz y armonía. Siento como si un gran peso se quitara de mi lomo. Ahora sé que sus almas estarán en paz... Al igual que la mía. Los amo...-
Entré al castillo y ví a través de la puerta del vestíbulo principal que todos estaban allí sin decir nada, así que supuse que era porque me esperaban; no quise preocuparlos más y entré: -¡Volviste!- -Hija mía, me alegro que estés bien.- -Divine Heart, que pasó con Chrysalis?- -Logré cumplir mi promesa, vengué las muertes de mis padres y la de Tornado Blast, y Equestria ya no sufrirá por culpa de los simuladores- -Chrysalis y su ejército murieron!?- -Chrysalis sí, pero ahora su alma está siendo castigada en el tártaro, junto con la de Infernal Blood y todo el ejército simulador- -Hiciste lo correcto, seguiste tus instintos, superaste las duras pruebas que se te impusieron y las pasaste con gran valentía. Hija mía eso es algo de admirar- -Gracias a ti, Equestria está a salvo!!- -Tampoco lo habría hecho sin ustedes. Gracias.- -Bien, deben descansar. Mañana ayudaremos a reestablecer las partes destruidas de Equestria, comenzando por Ponyville.-
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Jue Feb 27, 2014 7:52 pm

Ahora llegan los rebeldes XD

Puxa q buena interpretacion del tartaro, una buena victoria y todo chevere
pero sera el final?

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 7:55 pm

El final lo publicaré ahorita:
Capítulo 17: El inicio de la verdadera felicidad
*1 mes después*
Me desperté por la mañana y vi en el balcón un paisaje hermoso: El cielo azul, un sol resplandeciente y una brisa ligera movía mi melena. Las calles de Canterlot se veían increíbles y muy bien decoradas, como si algo se fuese a celebrar, eso me extrañó un poco pero no le presté mucha importancia. Tomé una ducha y salí a desayunar. Mi madre me dijo que hoy debía arreglarme pues en la tarde habría una ceremonia muy importante. Así que hice algo que no creí posible en mucho tiempo: Me cambié el peinado, usé más perfume de lo normal (Sólo un poco) me puse un vestido y zapatos nuevos y había un velo hermoso color blanco, como los que usan en la gala del galope.
Antes de salir, mi madre también me dijo que los wonderbolts estarían allí en una presentación del evento, y que antes de eso sería hora de darle una pequeña sorpresa a Spitfire y a mis otros compañeros de Cloudsdale: -Mmm, con ese velo no puedo verte la cara, pero en fin, me llamo Spitfire, ellas son Cloudchaser y Lightning Dust y él es Thunderlane. ¿Tu como te llamas?- -....- ¿Que pasa? ¿Te comió la lengua el parasprite?- -Mucho gusto, soy Divine Heart, o debería decir "Midnight Sword"- -Imposible! se supone que tu...- -Fue sólo un castigo que Celestia les puso por lo que me hicieron- -Y fue bastante justo..- -Divine, llevamos mucho tiempo arrepintiéndonos por lo que pasó hace tiempo ¿Podrías perdonarnos? -No debería, pero yo no guardo rencor en mí. Ahora me voy, Celestia me necesita-
-Leales súbditos, hoy, es un día glorioso para Equestria pues fue hace un mes que mi alumna e hija, Divime Heart desterró a los simuladores, trayéndonos paz y armonía. Hija, acércate por favor. Demostraste valentía, amor, responsabilidad y grandes dotes de liderazgo. Por lo que el dia de hoy te conviertes en la nueva princesa de Equestria y en la guardiana de los elementos de la armonía ¿Algunas palabras?- -Mi profesora y segunda madre, la princesa Celestia me guió desde el camino de la luz y que siempre debemos confiar en nosotros mismos. No importa que tan difícil sea la situación, todo saldrá bien si perseveras. El trabajo de ella y de la princesa Luna son levantar el sol y la luna respectivamente, pero yo me encargaré de llenar sus almas con amor y lamento si suena muy cursi, pero es que ese es mi destino y prometo dar lo mejor de mí como princesa.- En eso me coronaron oficialmente y me colocaron mi relicario.
Una gran fiesta comenzó, Equestria celebró su triunfo, todos los ponies bailaban y estaban alegres. Pero me faltaba algo, así que hablé a Photo Finish y busqué a mi madre, a mi hermano, mis amigos y a Luna. Después de habernos tomado la foto ya por fin tenía completo el relicario. Y fue ahí que en mucho tiempo sentí felicidad verdadera.
Y ahora estoy aquí, en el jardín de Canterlot, mirando hacia la luna y terminando de relatarte cómo ha sido mi vida en mis cortos años de existencia. Y ahora me voy, todos me esperan para bailar y celebrar, pero antes de irme quiero decir que si te encuentras en una situación difícil y piensas que no hay solución, sólo acuérdate por lo que yo pasé y lo que dije durante mi coronación. Si perseveras y cuentas con personas que se preocupan por ti, todo saldrá bien. Espero vernos pronto querido extraño y recuerda ¡Sonríe y sé feliz!
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Jue Feb 27, 2014 8:14 pm

Y el final alternativo? XD, okno

Solo me queda decir una cosa, el fic te quedo hermoso para ser primero, y el final genial, bien perfecto

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 8:27 pm

deja termino de escribirlo n.n
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 8:38 pm

*Capítulo extra*: ¿Premonición o sueño?
(Toma lugar en el final del cap. 18)
Al final de la fiesta todos nos fuimos a nuestras habitaciones; tomé un baño caliente, me arropé en mis sábanas y cerré los ojos…
……
Desperté y mi habitación estaba cubierta por una extraña luz blanca y una silueta se acercaba a mí. “Quien quiera que seas, aléjate!” grité. La silueta se acercó, me miró y habló:
-Felicidades princesa- -Dios mío, debo estar volviéndome loca o que, es la primera vez que un gato me habla. Me llamo Divine Heart- -Supongo que no hacía falta decirme tu nombre pero en fin, un gusto, me llamo Cushiro- -¿Cómo llegaste a mi habitación?- -Esos detalles no importan ahora, vine a decirte algo muy importante- -Creo que es hora de asustarme…- -Tranquila, tampoco te voy a matar. Sólo presta atención ¿Sí?- -M-muy bien- -Recién te coronaron princesa, y ahora pasarás por un periodo donde Equestria estará en paz y armonía. Disfrútalo, pues algo muy importante pasará. Un lugar estará en peligro y tus amigos también. Deberás ayudar para descubrir lo que estará detrás de aquel suceso. Ahora me debo ir y dejar que sigas durmiendo en paz no sin antes decirte que no pierdas esa valentía que tienes- -Si necesito aclarar una duda ¿Cómo podré encontrarte? ¿Volveré a verte?- -Es probable, pero estoy seguro que tú sabrás que hacer en el momento. Hasta pronto joven alicornio….-
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Jue Feb 27, 2014 10:39 pm

Mis apariciones siempre son un misterio, despues de todo, soy un gato XD

Ese es un final, da a entender algo q pasa en todas partes y en la vida real casi siempre

Habra tiempos en q andemos en paz, y de repente habra probpemas, pero nosotros debemos saber xomo seguir adelante

Ese es mi punto de vista

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 10:46 pm

Estoy totalmente de acuerdo con eso n.n Justo ahorita estoy escribiendo el segundo fic, espero que les vaya a gustar :3
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Jue Feb 27, 2014 11:20 pm

Lmao, seria tu segundo fic? O ya tienes otros fics escritos?

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Jue Feb 27, 2014 11:56 pm

El segundo aún lo estoy escribiendo XD
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Principe Celeste el Vie Feb 28, 2014 2:47 pm

ok

Off: haber si aquí me pega Mira:

_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1283
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Principe Celeste el Vie Feb 28, 2014 2:49 pm


_____________________________________________
Heya Guests, im a one of the *remainings*, i dont know if you can see this, but it would be a pleasure if you can, and will be more if you join this forum.
I would thank you if you join this forum and help us grow again (Would I?).
Yu are invited to read all the topics and join this comunity. (Spanish version on Cushiro`s sign)

Greetings From Clest ^-^ (@dmin)
avatar
Principe Celeste
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1283
Reputacion : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 13
Localización : donde sea y cuendo sea hay estare

Personaje
Nombre Personaje: principe celeste
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por cushiro el Vie Feb 28, 2014 8:08 pm

Asi q tas q escribes un segundo fic gracias a mi idea?

_____________________________________________
Hola querido invitado,no se si podras leer esto, pero bueno. Me presento, mi nombre es cushiro, y soy un "restante" (yo mismo me puse ese nombre, no molestes clest (??) de este foro, un gran gusto conocerte, y si te registras, mayor lo seria (?)
En fin, si decudes quedarte o pasearte por aqui, estas invitado a leer todos los temas que rondan pir aqui, y disfrutar los grandes momentos de este foro, bronies-fanpage (actualmente por la URL HDbronies)
Saludos
avatar
cushiro
Master of Bronies
Master of Bronies

Mensajes : 1413
Reputacion : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 17
Localización : Lima - Peru :V

Personaje
Nombre Personaje: Cushiro
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Divine Heart el Vie Feb 28, 2014 8:12 pm

Sí C:
avatar
Divine Heart
Templario Brony
Templario Brony

Mensajes : 210
Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 20
Localización : Canterlot

Personaje
Nombre Personaje: Divine Heart
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://pegasisterparty.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.